Hola!! Aquí está tu pedido!! Espero que te guste ♥️🤧 La_Dama_Lectora~~~•~~~
Luego de que Mysterio le revelará al mundo que el verdadero nombre de Spiderman era Peter Parker y dijera que el era el responsable de los ataques a Europa, Fury ayudo a Peter a limpiar su nombre comunicando los verdaderos sucesos y como Beck fue el verdadero Villano. Sin embargo, la vida de Peter dio un giro 180 grados, pues sabia que nada seria igual.
Shield le entrego una casa a May en un barrio privado a las afueras de NY para garantizar su seguridad, pues en ese barrio había muchos ex agentes de la CIA, FBI, SHIELD y asi, además se mudaría con Happy por lo tanto estaría segura. Peter tuvo que aceptar la relación de Happy y May pero no le costo mucho pues sabia que Happy era una buena persona e iba a cuidar mucho de su tía, o su tía iba a cuidar mucho de Happy.
Por su parte, Peter, vivía en el complejo de Los Vengadores, después de ser reconstruido, como los Vengadores estaban disueltos por decirlo asi, la base se uso como Base de operaciones de SHIELD, Peter se hospedaba en los pisos de los antiguos vengadores, aveces se sentía solitario y aburrido pero Fury lo mantenía entretenido, y con mantenerlo entretenido me refiero a levantarlo a la seis de la mañana para entrenar. Peter se volvió una especie de agente de SHIELD, Fury aun que no lo admitirá sabia lo útil que era Peter en las misiones y el gran Héroe que este era, aun que al principio fue infantil, Peter podía ser muy maduro cuando quería.
—De acuerdo, probaremos de nuevo tus habilidades, la cosa es así, los drones te atacan tu esquivas y destruyes, ¿Capish?— Dijo Fury detrás de un cristal, junto a este estaba Hill y otros dos agentes. A través del cristal se podía ver una amplia habitación vacía salvo por su medio dónde se encontraba nuestro arácnido favorito.
—Okey, en primera, este entrenamiento es ridículo, me hace usar mis habilidades inecesariamente y desperdicia buenos drones de alta tecnología y muy costosos por cierto, y segundo, ya nadie dice "Capish" ¡Es muy temprano para mí Fury! ¿Tenía que ser a las 8 de la mañana?— Se quejo Peter fregando se un ojo con su mano.
—En primera, eres un exagerado, hemos hecho este entrenamiento con todos los Vengadores para así probar sus habilidades así que deja de lloriquear, y en segundo, que me importa— Respondió Fury.
—Me niego rotundamente a hacer este entrenamiento— Dramatizo Peter e iba a retirarse pero Fury habló.
—El Capitán América tiene un récord de 20 segundos— Dijo Fury, pues sabía que a Peter no le agradaba mucho el capitán después de todo lo que le hizo a Tony y que le arrojara un contenedor encima.
Peter se freno y hacia caras como si tuviera un debate consigo mismo en su mente.
—Esta bien lo haré, pero no por que sienta algún tipo de rencor y tenga un complejo de superioridad que me de la necesidad de probar que puedo hacerlo mejor que Capipaleta— Habló mientras volvía al centro.
—Ya lo creo, cero competitividad... ¿Listo?.
Peter ihnalo y suspiró profundamente y cerro sus ojos.
—Listo.
Fury le dio una señal a Hill y está presiono un botón.
Veinte drones salieron de la nada en la sala al rededor de Peter. Con sus sentidos pudo persivir la presencia de todos y de alguna forma ya sabía que hacer, abrió los ojos y en un movimiento rápido sin darle la posibilidad de disparar le lanzó una telaraña a dos de ellos y los lanzo a su derecha, esquivo torpemente las balas de los otros dones. Tomo uno de los drones con su telaraña y lo acerco hacía el, sujeto el Dron y comenzó a dirigir los disparos del dron a los demás drones girando en círculo dándole a todos dejándolos sin funcionamiento, con su fuerza abolló el metal del que tenía en la mano y le arrebato unos cables rompiendo lo. Sus sentidos se activaron, un pequeño misil venía atrás suyo siendo disparado por un dron que salió de atrás. En vez de moverse se quedó quieto esperando el misil, cuando esté estaba a pocos centímetros corrió hacia este y lo sujeto re dirigiendo lo al dron que lo lanzó destruyendo lo, se agachó para evitar la explosión rodando en el suelo y terminando en una épica pose.
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//
FanficOne shots de estos dos y su relacion padre e hijo. También interacción de Peter con los vengadores Etc. - 100% Irondad-Spiderson -Los personajes no me perteneces, le pertenecen a Marvel aun que eso es obvio -No se cada cuanto voy a actualizar :( ...