Loki... no estas solo

5K 284 40
                                    

N/A: Aquí está ✨💚Loki💚✨ Spider-Man4444  😌😌😌 Espero que te guste❤️

****

El dios del trueno, Thor había regresado pero esta vez con compañía, su hermano Loki.

Debido a esto los Vengadores le dijeron a Peter que se mantuviera alejado, no tenia permitido el ingreso a ciertos pasillos. Thor había dicho algo de que esto era parte del castigo de Loki algo así, no pudo entender bien ya que el único contacto que tuvo con el Dios pelinegro fue cuando llego y Peter miraba a distancia asomándose por el pasillo haciendo contacto visual con Loki por solo 2 segundos y luego ocultarse tras la pared, no lo hizo por miedo sino por vergüenza de que haya notado que los estaba espiando.

Había pasado una semana y Peter no se había cruzado ni un segundo con el dios, no por que el lo evitaba sino por que los demás no se lo permitían, por el ya se hubiese acercado a Loki, quería hablarle, conocerlo, quizás tratar de comprenderlo. 

Esa tarde los héroes se fueron a una misión y Peter quedo solo en el complejo, o por le menos eso pensó. 

Cuando fue el living  abrió la puerta y vio al dios mirando por la ventana, abrió los ojos como platos y salió rápidamente de la habitación cerrando la puerta despacio, aparentemente el de ojos verdes no  lo había visto.

Tras un debate mental consigo mismo decidió abrir la puerta un poquito para espiar lo que hacia el dios. Y ahí lo vio, tenia ropas extravagantes y una especie de esposas en sus manos "supongo que eso evitara que se escape" pensó Peter. Este tenia la mirada perdida en la ventana, no, no en el paisaje, sino en su reflejo, miraba su reflejo con algo de ¿rechazo? no sabia describirlo bien. De repente la piel del dios comenzó a volverse azul lentamente y Peter sintió una leve brisa de aire frío.

Loki era diferente, ahí pudo entenderlo, miraba su reflejo como sintiéndose diferente, extraño, quizás sentía que no encajaba. Los ojos del dios comenzaron a cristalizar se y volvió rápidamente a su color de piel inicial secándose los ojos y dejando de ver su reflejo como si el solo verlo lo quemara por dentro.

Peter cerro rápidamente la puerta haciendo un pequeño ruido pero que el pelinegro ignoro siguiendo con lo suyo. Después de ver esa escena Peter lo entendió todo, Loki estaba roto por dentro, ver como el de ojos verdes se miraba en el reflejo le hizo recordar a las primeras semanas en sin su tío Ben, esas semanas Peter se miraba siempre al espejo antes de dormir sintiéndose vacío, insuficiente, culpándose por lo que había pasado, perdiéndose en su reflejo justo como hizo Loki.

El menor se propuso averiguar el por que de esa mirada.

{...}

Al día siguiente en la mañana aprovecho un momento en el que vio a Thor solo en la cocina y se acerco a el.

-Bueno Días Señor Thor- hablo Peter siempre muy educado.

-¡StarkSon! buenos días midgardiano- exclamo el dios.

A Peter le gustaban esos apodos que le ponía Thor y le hacia muy divertida la forma de ser del dios.

-Am Señor Thor ¿Puedo hacerle una pregunta?-

-Por supuesto Peter, cual es- Dijo el dios siempre con una amable sonrisa.

-Bueno yo... vera am... el otro día vi a su hermano Loki un poco... triste... es decir no rompí la regla de no acercarme de los otros pero no pude evitar su... mirada un poco... deprimida, por supuesto si no quiere responder no importa lo siento quizás no debi...-

La sonrisa de Thor se transformo en una melancólica y cargada de nostalgia, Peter sitio que quizás había hecho mal en preguntar.

-Yo lo sient..-

•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora