Pepper

4.1K 283 114
                                    

Hola!! Aquí está tu pedido, perdón por na tardanza, espero haber cumplido tus espectativas y que te guste ♥️♥️ Darks__Queen

Tengo varios pedidos intentaré hacerlos pronto, perdón por no haber actualizado pero me estaba tomando un pequeño descanso de escribir jjsja

~~~•~~~

Luego de lo ocurrido con Los acuerdos y lo del Buitre, Peter y Tony se hicieron mas cercanos. Empezo con Tony invitando a Peter al laboratorio pensando en que quizás al chico le podría interesar algo de lo que hacia y asi fue como poco a poco pasaban la mayor parte de la semana juntos y formaron una relación Padre e hijo.

Ambos tenían miedo de admitir le al otro este sentimiento, por miedo al rechazo o simple vergüenza. Pero dejaron fluir las cosas y ahora ambos se dan el título de "Papá" y el título de "hijo".

Pepper escucho hablar del niño por Tony, rápidamente le dijo lo de Spider-Man y Pepper lo regaño por haber reclutado a un niño de quince. Luego Tony le comento lo inteligente que era el niño y que le gustaba pasar tiempo con el, a Potts le asusto el hecho de que quizás ese niño este utilizando a Tony por su dinero o algo asi, pero cuando lo conoció se dio cuenta que ese no era el caso.

Con solo pasar un tiempo con el se dio cuenta de por que Tony amaba pasar tiempo con el niño, era como un rayo de luz que iluminaba la habitación, su curiosidad por el mundo que lo rodeaba y su actitud feliz en todo momento la habían dejado fascinada.

Pepper siempre le preguntaba a Tony "¿Cuando va a venir Peter?" o "¿Por que no le dices a Peter que venga esta semana?" Y cuando Tony y Peter se dieron el título de Padre e hijo no pudo estar mas feliz de que hayan dado el siguiente paso.

Sin embargo, Pepper tenia este sentimiento que no lograba dezifrar, adoraba al niño, quería protegerlo del mundo exterior, guiarlo, era algo que no sabia describir. Hasta que después de un tiempo se dio cuenta que veía a Peter como un hijo.

Era algo que rondaba su mente todos los días y noches. Cómo está por ejemplo.

Pepper y Tony estaban descansando en la cama, más bien Tony descansaba y Pepper estaba en sus pensamientos. Se removía de un lado a otro en la cama tratando de buscar una posición cómoda.

—¿Que tienes?— Dijo Tony en un tono adormilado y dándose la vuelta para que sus miradas se cruzen.

—Nada....

—Si no tuvieras nada no estarías moviéndote en la cama de un lado a otro.... ¿En qué piensas?— El castaño miro a los ojos a la rubia que brillaban con la luz de luna que entraba por la ventana.

Pepper se mordió el labio pensativa sin saber si decirle o no.

—Es solo que... ¿Cómo fue que Peter te dijo papá?— Preguntó curiosa.

Tony sonrió cálidamente recordando aquel momento que siempre le traía felicidad.

—Bueno pues.... Estábamos en el laboratorio... Y... Le pedí que me pasará la llave inglesa, entonces... El dijo sin pensar "Aquí tienes papá" como si fuera lo más normal del mundo, yo le respondí "Gracias hijo" y no fue hasta media hora después que se dio cuenta de lo que dijo y comenzó a disculparse conmigo, le dije que no había problema, que también lo veía como a un hijo y.... Aquí estamos— Finalizó y Pepper río ante la anécdota. —¿Por qué preguntas?.

Pepper le sonrió a Tony.

—Es que.... Me gustaría que el me diga mamá— Dijo y luego se volteo dejando a Tony con un sentimiento cálido en el pecho, amaba que las dos personas más importantes de su vida se llevarán tan bien y que Pepper tenga esos instintos maternos con Peter.

•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora