Aquí está tu pedido!! Espero que te guste perdón por la tardanza♥️♥️ __karmalandaa__
Continuación de "Loki no estás solo" (No es totalmente necesario volver a leer la otra parte)
•••
Una de las ventajas de ser el dios del engaño, era que nadie podía engañarte.
Loki sabía que algo andaba mal con Peter. El dios siempre fue una persona que nunca decía lo que sentía , nunca expresaba sus sentimientos, por eso sabía distinguir cuando alguien estaba triste y lo ocultaba con una sonrisa.
Pudo ver esa sonrisa falsa en Peter, una sonrisa que ocultaba algún dolor. El pelinegro pensó en entrar a la mente de Peter, pero Thor le decía que entrar a la mente de las personas sin su consentimiento estaba mal y bla bla bla.
Loki recordó las veces que Peter lo había animado cuando no se encontraba al 100%. Por eso decidió que está vez sería su turno.
Su plan comenzó en sacando a todos de la torre. Algo que sabía Loki es que al estar triste no le gustaba estar con muchas personas rodeándolo. Claro que Peter era todo lo contrario a Loki pero aún así todos necesitamos estar solos aveces.
Con su magia modificó su voz a la de Fury y llamo con número desconocido a Nat. Diciéndole que era necesario a los Vengadores en Europa ahora mismo. Haciendo que todos se fueran rápidamente.
Preparo algunas palomitas, donas, cupcakes, refrescos, chocolate, básicamente de las comidas favoritas de Peter que incluian azúcar.
Con sus pocos conocimientos de Midgar agarró el control remoto de la televisión y comenzó a apretar botones. Quería poner un sitio donde podrían ver las películas favoritas de Peter pero no sabía cómo hacerlo.
Comenzó a estresarse y lazo al control al suelo rompiedolo y luego lo piso.
-¡Maldita cajita larga midgardiana!- Dijo y luego tuvo una idea. Se aclaró la garganta y miro al techo. -¿Vocecita del techo? ¿Estás ahí?- había visto muchas veces a Peter pidiéndole cosas a una vocecita que anda a saber tu de dónde salía. Magia midgardiana, en fin. Recordó el nombre de cierta voz. -¿F.R.I.D.A.Y?
-¿En que puedo ayudarlo señor Loki?- Respondió la IA. Loki sonrió Victorioso.
-Puedes poner la película favorita de Peter, específicamente, Star Wars el imperio contraataca- Dijo Loki.
-Vaya que observador Sr. Loki- Dijo la IA e puso la película pedida en el televisor, estaba preparada lista para empezar a ser vista cuando llegara Peter.
De pronto el Dios tuvo otra idea para alegrarle el día a Peter.
-¿Vocecita Midgardiana?
-¿Me habla a mí Sr. Loki?- Preguntó F.R.I.D.A.Y
-Si, ¿De casualidad sabes la receta de esas masas crocantes con puntitos marrones que hace la pelirroja?
-¿Habla de las galletas con chispas de chocolate que hace la Señorita Romanoff?.
-Si, esa... Galletas... Como sea ¿La tienes o no? A Peter le gustan mucho y siempre se lo veo muy feliz comiendo esas cosas.
Al lado de Loki apareció un holograma con la receta y los ingredientes necesarios.
-Perfecto, gracias por tus servicio eh.... Te llamaré Frigga
-Pero mí nombre es...
-¡Adiós Frigga!
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//
FanficOne shots de estos dos y su relacion padre e hijo. También interacción de Peter con los vengadores Etc. - 100% Irondad-Spiderson -Los personajes no me perteneces, le pertenecen a Marvel aun que eso es obvio -No se cada cuanto voy a actualizar :( ...