Papá

4.2K 291 128
                                    

N/A: Peter no es hijo biológico de Tony.

...

Peter siempre fue una persona nerviosa. 

Siempre se ponía demasiado nervioso ante situaciones tan simples ya sea conocer a alguien nuevo o presentar un trabajo en la clase, siempre se ponía rojo como un tomate.

Pero esta vez ya era otro nivel.

Con una ¿Caja rosada mediana? en su mano Peter subía en el ascensor que lo llevaba al laboratorio de su mentor, Tony Stark.

Golpeaba una y otra vez levemente con su pie el suelo de aquel ascensor, se mordía las uñas y estaba tan rojo que compararlo con un tomate ya no era suficiente descripción.

—Descuida Peter, solo dásela y ya.... ¿Qué será lo peor que pueda pasar?— Habló consigo mismo, comenzando a caminar de un lado a otro en el pequeño espacio, agradecía el hecho de que el laboratorio se encontrara en el piso 90 y tuviera tiempo para "calmarse" entre comillas por que en ese momento eso no era posible. —Lo peor que puede pasar es que... escupa su cafe sobre el papel y de la sorpresa deje caer su taza favorita la cual se rompería y se molestaría mas aun por que se molestaría por que quizás pensó que pensaste que había confianza y te eche de su laboratorio por haber causado que rompa su taza, por incomodarlo y por arruinar su probablemente buen día y todo terminaría en una reacción en cadena que llevarían a mi perdición — Habló sin ninguna pausa.

Para el, exagerar era una palabra que no estaba en el diccionario, siempre podía encontrar lo peor que podía pasar en muchas situaciones.

—Además es estúpido esto, es Tony Stark puede comprarse la cantidad que desee de... Si,  no voy a hacer esto— Recapacitó Peter e iba a tocar el botón del ascensor que  lo llevaría al primer piso pero justo en el intento  las puertas del ascensor se abrieron en el laboratorio.

—¡Peter! Que bueno que llegaste, quiero mostrarte algo— Dijo el magnate, luego de examinar a Peter notó que estaba muy rojo. —¿Te encuentras bien?— Dijo con preocupación y se acercó a el para luego tocar su frente como si le estuviese midiendo la fiebre. —Tu cara esta caliente pero es raro que te enfermes ¿Dónde anduviste? ¿Te abrigaste bien? viene el invierno y...— De alguna forma si es posible Peter se puso mas rojo de lo que ya estaba ante la acción de preocuparse del mayor. Tony examinó mas a Peter y notó la caja. —¿Qué tienes ahí?.

Peter con los ojos bien abiertos miró la caja y luego miró  Tony.

—eeeeh... buen yo... es que.... hoy es... veras yo....— Tony alzó una ceja sonriendo divertido y con ternura por los balbuceos del niño.

—Tu... ¿Que?.

—Es que hoy es... es el día... olvídalo yo... es que tu... sentimientos y eso... yo— Peter levantó la mirada y vio la sonrisa divertida de Tony, volvió a mirar a bajo y cerró los ojos con fuerza decidiendo se mentalmente que era ahora o nunca. —¡Toma!— extendió la caja rosada la que Tony agarró al instante, luego de eso Peter corrió al ascensor, este se cerró a su paso dejando a un Tony confundido.

Tony analizó la caja, era un rosa pastel que lo relajaba, al costado, esta tenia un pequeño moño rojo metálico. Apoyó la caja en una de las mesas del laboratorio, dedicó otros segundos a observarla intrigado y la abrió lentamente.

Cuando quitó la tapa se dejo ver en el interior algo de confeti. Pudo distinguir algunos chocolates y sintió el aroma de sus donas preferidas pero las cuales era tapadas por una hoja Blanca algo grande la cual parecía estar doblada a la mitad como si fuese un libro. En la portada decía "De: Peter Parker Para: Tony Stark"  Pudo notar la hermosa caligrafía, la letra de Peter la cual era siempre perfecta pues su niño era siempre perfeccionista, espera, ¿Su?. Sonrió inconscientemente. 

Abrió delicadamente la hoja doblada al medio, y al abrirla, sus ojos se cristalizaron y una sonrisa se implanto en su rostro. Recordó lo dicho entre balbuceos por Peter. "Es que hoy es... es el día..".

—F.R.I.D.A.Y ¿Qué día es hoy?. 

—Hoy es 20 de junio Sr. Stark, también hoy se celebra "El día del padre".

Tony sonrió aun mas y volvió a leer la tarjeta.

"Feliz día Papá, gracias por ser el padre que nunca tuve, por estar ahí para mi y preocuparte siempre cuando voy a patrullar. Gracias por enseñarme mas sobre el mundo y ser mi ejemplo a seguir y mi inspiración cada día. Por siempre sacarme una sonrisa con tu especial  sentido del humor. Te quiero mucho Att: P.P"

Rio levemente ante el "Att: P.P" pues Peter volvió a firmar la tarjeta cuando lo había hecho al principio. Pasó sus manos por sus ojos aguados para limpiar sus lagrimas de felicidad.

—F.R.I.D.A.Y trae el ascensor.

Al estar frente al ascensor con una enrome sonrisa y la tarjeta en su mano, este se abrió dejando ver a Peter al cual rápidamente lo abrazó fuertemente y sin querer que su hijo se aleje comenzó a acariciar sus rizos. Fue un lindo día que pasaron juntos haciendo maratón de películas y comiendo todos los dulces, chocolates y donas que había en la caja que Peter lo trajo. 

Peter después de mucho tiempo, celebro el día del padre y le dio a alguien el titulo de papá

...

Es algo cortó pero en Argentina mi país, es el día del padre y quería hacer este OS <3

Espero que les haya gustado, tengan un lindo día, tarde, noche, cuando sea que leas esto.  Gracias por leer!! Saludos!! <3.

Pd: Perdón por la hora <3

•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora