—¿Todo bien Peter?.
Tony y Peter estaban trabajando en el taller con un silencio cómodo hasta que fue interrumpido por Tony. Estaban ellos dos ya que Harley había salido con Heather al centro comercial.
Peter sin quitar la mirada de su cuaderno respondido no muy animado.
—Si ¿por qué?.
Tony sabía que Peter estaba triste por qué Harley tenía ojos Para otra persona y podía notar como andaba decaído y no muy animado.
—Te noto algo... Triste ¿Es por Harley.
Peter dejo de escribir en su cuaderno pero no aparto la viste de este.
—Ya no hay nada que puedo hacer Tony, el está feliz yo estoy feliz—dijo tratando de sonar convencido y mirando al magnate con una sonrisa forzada.
—El problema es que no estas feliz, Peter—Le dijo mirándolo a los ojos.
Peter borró su sonrisa y bajo la mirada, sus ojos se cristalizaron pero levemente, no quería llorar.
—Si bueno, no puedo vivir esperando que le guste a Harley cuando ya a él le gusta otra persona, no hay nada que pueda hacer para cambiar lo que él siente— tenía un nudo en la garganta y alzó la mirada y le sonrió a Tony —Ya es tarde y mañana tengo clases, buenas noches Pa-Tony— Tony asintió y Peter se retiró del taller para ir a su cuarto.
Tony se sentía mal por su hijo, "debe sentirse feo cuando no le gustas a alguien, es decir yo no sé cómo se siente por qué Soy Tony Stark, le gustó a todos" pensó Tony.
Pasaron algunos días, Harley y Peter no pasaban mucho tiempo juntos más que la cena y la escuela, o Peter ponía una excusa para no verlo o Harley iba a salir con Heather.
Un día estaban Harley y Tony en el taller y Peter no estaba ya que puso la excusa de "Saldré con Mj" para no ver a Harley.
—Harley—Llamo Tony a el rubio.
—¿Llave inglesa?— Dijo Harley tratando de adivinar que necesitaba el magnate.
—no verás...
—Oh oh estamos perdiendo la conexión—bromeo Harley y Tony río forzadamente.
—Queria preguntaré cómo vas con Heather.—Pregunto seriamente.
Harley estuvo unos segundos pensando la respuesto lo cual le intrigó al magnate.
—Bien, creo, es agradable y es genial y muy entretenida y...—
—¿Tu la amas?—Lo interrumpió Tony
Harley se quedó con la mirada pérdida en Tony sin saber que responder ¿La amaba?.
—Buenos... Am quizás... Amar amar se una palabra fuerte ahora... Ella... Me ¿Gusta?—Dijo no muy convencido.
—¿Por que estás con ella Harley?.
—Bueno ellas es linda y amigable.
—Harley, una relación no se trata de que la otra persona sea linda o agradable, se trata de saber que pueda contar con esa persona en las buenas y en las malas, se trata de que esa persona sea la persona en la que más confíes, se trata en que cada segundo y cada momento que vivas con esa persona se sientan cómo los mejores del mundo y que tu corazón bombee con intensidad cuando la vez y que tus ojos se iluminen de alegría, ¿Lo entiendes? ¿Lo sientes..
A eso?.Harley quedó otra vez con la mirada pérdida, nunca pensó tener una conversación así de profunda con Tony.
—Bueno.... Ella... Yo... No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//
FanfictionOne shots de estos dos y su relacion padre e hijo. También interacción de Peter con los vengadores Etc. - 100% Irondad-Spiderson -Los personajes no me perteneces, le pertenecen a Marvel aun que eso es obvio -No se cada cuanto voy a actualizar :( ...