Aquí esta tu pedido!! Perdón por la tardanza❤ Kur0N3k0123 Gracias por leer mis OS❤❤
●○●○●
Mentir. Mentir se había vuelto algo muy común en la vida de Peter Parker, no mentiras malas solo.... "No quiero que se preocupen por mi" Esa era la defensa de Peter ante esas mentiras.
—Voy a derrotarte— Dijo Peter, se notaba que tenia un nudo en la garganta. Se encontraba en la misma playa donde había tenido otro enfrentamiento con el Buitre, donde había recuperado las cosas del avión de Stark. Ese día había ganado tanto como había perdido pues luego de esa pelea se hizo mas cercano a los Vengadores convirtiéndose en una familia para el, pero también perdió el secreto que era su identidad, el Buitre la había descubierto, y eso llevo a la perdida de tía May.
Hace unas semanas el buitre le había quitado la vida a su tía, no quería preocupar a los demás con sus problemas por lo tanto solo les dijo a los Héroes que May estaba en un viaje por Italia buscando un trabajo o algo así, se veía menos con los héroes por miedo a estar junto a ellos y derrumbar en lagrimas.
Hace semanas ocultaba esta tristeza, y junto a estas el deseo de la Venganza se hacia presente. No lo malinterpreten, Peter nunca mataría a nadie, lo que quería era volverlo a meter tras las rejas y que se pudra en esa cárcel.
Había logrado dar con el Buitre, volvemos al presente, en esa playa, el cielo estaba anaranjado por que estaba atardeciendo ya que eran las 19:30.
—Pensé que habías entendido la lección niño, no te metas en lo que no te incumbe— El buitre con sus alas se dirigió a Peter para embestirlo pero este lo esquivo.
—Tu reinado de terror terminara Bui..— Peter no pudo terminar cuando su IA habló.
—Llamada entrante de... Tony Stark
—Nonono no es momentooooolaaa Señor Stark— Saludó al ver en su mascara a un costado la imagen de Tony y los Vengadores.
—¡Hola Peter! ¿Queríamos saber si quieres venir a cenar en la noche y quizás a ver unas películas con nosotros?
—No lo siento no puedo tengo... eh... practica de decatlón— Esquivó una embestida del buitre al finalizar la frase.
—¿A las ocho de la noche?— Preguntó el capitán.
—Leí en internet que el silencio de la noche es un buen marco para concentrarse y estudiar— Lanzó una telaraña al Buitre y cuando se adhirió a este el Buitre lo miro maliciosamente y Peter sabia lo que este haría. —Ay no
—Peter, vivimos en NY nunca hay silencio y... ¿Ay no que? ¿Dónde estas?— Habló Tony esta vez
El buitre se elevo rápidamente arrastrando a Peter por los aires junto a el.
—¡¡En el autobús para llegar a la biblioteca Adiós!! ¡Karen corta la llamada!
Peter pensó que después de decir eso y cuando el cuadrito con la imagen de los Vengadores se fue de su vista, la llamada se había cortado, sin embargo Tony agregó algo al traje que impedía que Peter cortara.
Tony entró desde su celular a las cámaras del traje de Peter y pudieron ver que se encontraba en los aires siendo arrastrado por el Buitre.
—¿¡Te gusta la vista Peter!?— Se veía al Buitre arrastrando a Peter por los aires.
—¡No! ¡No me gusta para nada!— Dijo Pete, se ve que toca algo en sus lanza telarañas y energía azul se ve enviada atreves de sus telarañas haciendo que el buitre se electrocute y sus alas dejen de e funcionar. Ambos caían pero Peter se acerco al Buitre y comenzó a pelear con el en el aire. Logró noquearlo así que cuando estaban apunto de caer en el suelo lanzo una telaraña a un cartel gigante que había en la playa y hizo un aterrizaje algo forzoso en la arena. El aterrizaje hizo que el Buitre despertara, ambos estaban en el piso pero Peter rápidamente levantó al buitre sujetándolo del cuello del traje y lo azotó contra una de las maderas que sostenían el cartel. —Pagaras por lo que hiciste, ¡Por haber matado a May!— Peter golpeó la cara del Buitre dejando-lo otra vez inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//
FanficOne shots de estos dos y su relacion padre e hijo. También interacción de Peter con los vengadores Etc. - 100% Irondad-Spiderson -Los personajes no me perteneces, le pertenecen a Marvel aun que eso es obvio -No se cada cuanto voy a actualizar :( ...