Un final diferente

5.1K 217 34
                                    

La batalla había terminado. Las tropas de Thanos se volvían polvo y se perdían en el viento al igual que el titán.

-Señor Stark, lo logro- Dijo con los ojos cristalizados a su mentor que se encontraba contra una piedra después de haber chasqueado los dedos.

-Lo logramos Peter- dijo el hombre de hierro acercando al menor a su pecho para abrazarlo.

[...]

-¡¡Papa!!- dijo una pequeña castaña levantando a su padre que se encontraba durmiendo en su cama.

-¿Que pasa Morgan?- pregunto adormilado el magnate.

-Quiero ir a jugar afueraaaa- dijo haciendo un puchero.

-Morgan son las 7 de la mañana- dijo quejándose después de ver la hora. -Ve a dormir, es temprano, sino vendo tus juguetes- le dio la espalda a la niña y acurrucarse más al lado de esposa.

Morgan se cruzó de brazos e inflo sus cachetes. Pero luego una idea vino a su mente y se retiró de la habitación corriendo hasta la habitación de su hermano.

Entro al cuarto de Peter y se subió a su cama para empezar a saltar.

-!!Peteeer despierta!!-

El chico comenzó a abrir sus ojos lentamente y haciendo un quejido.

-¿Morgan? ¿Qué pasa? Son las 7 de la mañana-

-Quiero ir a jugar afuera- Dijo sin dejar de saltar.

-Mogun es muy temprano ve a dormir, jugamos luego- respondió volviendo a cerrar los ojos y recostar su cabeza en la almohada.

Morgan dejo de saltar y volvió a cruzar sus brazos haciendo un puchero y pensando en usar su última carta para convencer a su hermano.

-Si no vas a jugar conmigo le diré a papá que incendiaste su laboratorio la semana pasada-

En ese momento Peter abrió los ojos de golpe como platos y se levantó rápidamente.

-¿A qué jugamos, una fiesta de te?- pregunto con una sonrisa y risa nerviosa.

Morgan formo una sonrisa de victoria y rio ante el gesto de su hermano y se bajó de la cama tomando la mano de Peter arrastrándolo hacía afuera.

Después de la batalla contra Thanos, Tony le dijo a Peter como es que el lo veía como un hijo y le pido hacerlo formal con unos papeles de adopción en los que May estuvo de acuerdo. Peter acepto con mucha alegría y ahora formaba parte de la familia Stark, con su madre Pepper, su padre Tony y su hermana pequeña Morgan.

Morgan era una pequeña muy activa y siempre quería jugar sin importar la hora, ella amaba a Peter como si fuera su propio hermano de sangre, además tener a Peter cerca significaba tener siempre un compañero con el cual jugar y meterse en problemas juntos.

La castaña llevo a su hermano afuera de la cabaña del lago donde había una manta cuadrille roja y blanca, un juego de te y algunos peluches. Lo Hizo sentarse en la manta y luego le coloco una tiara.

-Ya podemos tomar el te Spider-Princess-

Peter rio ante el apodo y luego tomo la tasa de te y brindo con su hermanita con el meñique levantado.

-¿No crees que a esta fiesta de te le faltan unas galletas?- dijo el hermano mayor.

-¡¡¡Galletas!!!- La niña se levanto rápidamente y corrió hacia la casa.

-¡¡Espera tenemos que hornearlas, no te atrevas a prender el horno sola!!- dijo imitando la acción y sacándose la tiria dejándola en la manta.

***

Unos 30 minutos después los dos adultos se levantaron escuchando ruidos en la cocina y cuando fueron a esta encontraron a sus dos hijos llenos de harina desde el pelo hasta los pantalones, todos cruzaron miradas y los chicos fueron los primeros en cortar el silencio.

-Fue ella/Fue el- Dijeron a la par apuntándose.

Los adultos rieron y se acercaron a sus hijos. Tony sacudió la harina del cabello de Peter y Pepper alzo a Morgan limpiando su carita. 

-Los ayudaremos a terminar esto pero tienen prohibido el ingreso a la cocina por dos semanas- Dijo entre risas por la escena que se encontró.

La familia cocino galletas y desayunaron juntos entre risas y anécdotas. 

Desde que Peter había vuelto la vida de Tony habia sido un mas feliz, ya que perder a ese niño en Titan había sido de las cosas que mas le dolían, Morgan lo había ayudado mucho pero siempre estuvo ese vacío que fue llenado en un instante en el momento que vio a Peter atravesar ese portal y lo tuvo en sus brazos después de cinco largos años.

Ahora tenia a las personas que mas amaba a su lado y las protegería hasta el final.

Por parte de Peter, el era feliz, después de todo lo que había pasado hace mucho no sentía lo que era el amor de un padre y ahora gracias a Tony tenia un padre, una madre, y una hermanita, era su familia con la que sabia que siempre podría contar y amaba con todo su corazón.

.

.

.

.

.

.

.

(Final alternativo)

Luego de escuchar la ultima risa proveniente del magnate la habitación volvió a hacerse oscura, la ilusión creada por Strange de como hubiese sido las cosas si Tony hubiese sobrevivido al chasquido había acabado. Peter estaba en el medio de la habitación y se dejo caer de rodillas con los ojos cristalizados.

-No debí de habértelo mostrado- Dijo Strange saliendo de la oscuridad con su capa puesta.

-No yo... Lo necesitaba, necesitaba saberlo- dijo con la mirada perdida, la voz quebrada y lagrimas amanzanado salir de sus ojos. -Si hubiese sido mas fuerte...-

-No fue tu culpa Peter, te lo aseguro-.

Peter volteo a ver a Strange y luego miro para abajo asintiendo inseguro.

-Lo siento Papá...- 

****************************

No me maten, quería hacer ese final pero sentía que era demasiado así que lo puse como final alternativo, si quieren se quedan con la parte linda y ignoramos lo otro :,) *Gritos internos*

Espero que les haya gustado y sin mas que decir no olvides dejar tu voto y/o comentario si te gusto y así lo deseas. Cualquier duda, opinión o pedido que tengas no dudes en comentármelo

Que tengas buen día, tarde o noche cuando sea que leas esto❤️

Saludos!!





 


•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora