Aquí está tu pedido!! Espero que te guste ♥️ Perdón por la tardanza alomanr
N/A: Pete y Wade tienen la misma edad (16) por qué acá somos legales y Family Frendlys jajsj. (Wade y Peter se conocieron cuando ambos tenían 15)
...
Cuando Wade se unió a los Vengadores para buscar una forma de mejorar como persona, no espero enamorarse y descubrir sentimientos que nunca había descubierto antes.
Al principio estuvo muy alejado de los demás héroes, quería mantenerlo así. Sin embargo ese chico que ya había visto antes, Peter Parker, no se lo hizo tan fácil.
A Wade le llamo la atención la actitud del chico, el hecho de que siempre estaba feliz y daba una hermosa vibra, como si solo escucharlo todos los problemas desaparecieran.
Peter intentaba incluirlo muchas veces y Wade termino cediendo y se hizo amigo de Peter. Gracias a esa amistad tuvo el valor de hablar con los demás Vengadores y comenzar a mantener una relación de amistad con ellos.
Peter y Wade se volvieron los mejores amigos, pasaban muchísimo tiempo juntos. Para Wade estar con Peter significaba olvidarse completamente de las cosas atroces que hizo en el pasado y poder creer que podría ser una mejor persona cada día.
Con el paso del tiempo ambos se dieron cuenta que sentían más que una amistad por el otro y terminaron confensando sus sentimientos y comenzando una relación.
Se lo dijeron al equipo unas semanas después y el equipo acepto la relación, claro que Tony siempre fue y será muy sobre protector con Peter y tenía amenazado a Wade de que no le haga daño.
Paso ya un año de la relación, ambos con 16 años, formaban una bonita pareja, con algunas discusiones claro, pero ninguna fuerte y que no se solucionará en menos de cinco minutos.
Sin embargo, no todo puede ser tan perfecto.
Una tarde Wade y Peter fueron a una misión solos en una base de Hydra. Los mandaron solos ya que era una base pequeña, sospechaban que no había nada y fueron solo para revisar.
Resultaba que había algunos agentes, 15 o 16 aproximadamente, nada de lo que Peter y Wade no puedan encargarse.
La cuestión fue cuando Peter comenzó a notar que Wade estaba siendo demasiado violento, es decir, le quebró un brazo a un tipo y a otro lo lanzó a una pared haciendo que se golpeara fuertemente la cabeza.
Al quedar solo un hombre Peter noto que Wade fue a encararlo con sus katanas, el hombre estaba indefenso y desarmado pero aún así Wade iba con todo.
Peter lanzo una telaraña a las katanas de Wade y las arrojó a un costado para luego lanzar otra telaraña a los pies de Wade haciendo que caiga y luego lo arrastró hacia si mismo.
—¿Que crees que haces?— Le preguntó Peter.
—¡Mí trabajo! ¡Por qué interrumpes!.
—Te estás excediendo, controlate— Dijo Peter trabado de tranquilizarlo, no entendía por qué Wade estaba actuando así, le recordaba al antíguo Deadpool el cual el mismo Wade trataba de evitar. Peter atrapó al otro sujeto con telarañas y corto las que sujetaban a Wade. —Vamonos, llama a S.H.I.E.L.D para que arreste a estas personas.
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//
FanfictionOne shots de estos dos y su relacion padre e hijo. También interacción de Peter con los vengadores Etc. - 100% Irondad-Spiderson -Los personajes no me perteneces, le pertenecen a Marvel aun que eso es obvio -No se cada cuanto voy a actualizar :( ...