¿Peter, que haces aquí?

7.7K 398 44
                                    

El día de Peter Parker estaba siendo relativamente normal. Llegar a clases, aguantar algunas burlas de Flash, pasarla con su amigo Ned, etc.

Ese día normal cambio un poco cuando el profesor anuncio de una excursión a un museo, ya se había anunciado hace unas semanas para todo eso de los permisos pero Peter no se acordaba que hoy iba a ver una excursión.

Era un museo muy interesante ya que también tenía la historia de los héroes conocidos como los vengadores, como el primer traje de capitán América, algún traje de Iron Man reforzado con la mejor seguridad obvio, en exhibición había tecnología creada por Stark en la última década que había sido un avance en la humanidad, entre otras cosas.

Aún que Peter ya conocía mucho de eso aún así le emocionaba el recorrido. Tuvo que aguantar a Flash burlándose de su falsa pasantía todo el viaje y que seguro este viaje sería lo más cerca que estaría de Stark, las mismas burlas de siempre, Peter pensaba que Flash enserio necesitaba pensar en algo nuevo para molestarlo.

Recorrieron todo el museo y Peter le contaba a Ned historias detrás de algunos inventos de Stark que Tony le había contado. Cuando ya estaba por irse después de una hora y media de recorrido una explosión se escuchó a unos pasillos y la gente comenzó a gritar y a correr desesperados.

El profesor tratando de no entrar en pánico les dijo a sus alumnos que se quedarán juntos y que vallamos a la salida. Peter estaba pensando en escapar para ponerse su traje rojo cuando de repente unos escombros fueron arrojados hacía el grupo de alumnos.

Peter dudando de usar sus habilidades para proteger su identidad, pero después de un debate de consigo mismo de 1 segundo por el poco tiempo que tenia estaba dispuesto a arriesgar su vida secreta pero los escombros fueron atrapados por una especie de aura roja "Wanda" pensó. 

La mujer cayo frente al grupo de niños protegiéndolos, seguida de Natasha y Clint, Clint con su arco y Natasha con sus armas. Los tres voltearon sin darse cuenta de la presencia de Peter.

-Descuiden están a salv- ¿Peter? Que haces aquí,- dijo la pelirroja al notar la presencia del menor.

Todos se quedaron confundidos por que como es que la asombrosa Black Widow concia al nerd Peter Parker.

-Eeeeeeeh- Peter quedo sin palabras sin saber que responder.

-No deberías estar en la escuela pequeño rebelde- aporto Clint bromeando.

-am excursión escolar- respondió rascándose la nuca y una risa nerviosa, seguido de eso se escucho otra explosión.

-Están atacando el museo, quieren llegar a la sección de los vengadores, asegúrense de que la pelea no se extienda mas de una cuadra, Peter digo chicos, pónganse a salvo hay una puerta trasera al final de aquel pasillo- Impuso la espía.

Los chicos comenzaron a ir para el pasillo bombardeando de preguntas a Peter, fue como si les importara saber mas como conocía Peter a los vengadores que su propia vida.

-Oigan Peter esta aquí- Dijo Wanda por los comunicadores.

-¿Que hace aquí no debería estar en la escuela?- hablo el capitán peleando con un hombre armado con tecnología alienígena.

-¿Debo castigarlo?- pregunto el magnate en forma de broma.

-Dijo que estaba en una excursión escolar- aporto el arquero mientras tiraba alguna flechas.

-A si cierto me hablo de eso hace como una semana- Tony noto que le grupo de Peter no habían logrado salir todavía y que estaban apunto de recibir una explosión. Tony se adelanto para cubrir al grupo de los escombros que liberaría la explosión y dirigió su mirada hacia Peter.

-Niño, estas cosas solo te pasan a ti-

-Lo se- dijo Peter resignado. luego Thor cayo al lado de Tony rompiendo el techo del museo y cayendo heroicamente con su martillo.

-Que hace mini stark aquí no es seguro para el- Thor le tenia mucho aprecio al niño y siempre decía que se parecía mucho a tony por eso le poni esos apodos.

-Shhhh Thor avergüenzas al pequeño Peter- dijo de broma para luego reír. segundos después apareció el capitán junto ellos.

-Peter, tienes suerte de que esto allá sido una excursión por que si te hubieses escapado de la escuela hablaríamos seriamente- Aporto 

Los compañero de Peter no podían creer todo lo que estaban presenciando, Los Vengadores hablaban con Peter como si fueran amigos de toda la vida, pero quien mas estaba atónito era Flash que le salía humo por las orejas de que el Nerd Peter Parker, un ser insignificante según el, conozca a estas personas.

-COMO ES QUE PITO PARKER CONOCE A LOS VENGADORES- exclamo Flash haciendo que todos dirigieran sus miradas hacia el.

-Como. fue. que lo. llamaste- Dijo Tony levantando su propulsor lentamente y cargándolo.  

Todos los héroes estaban molestos ya que ya habían oído algunas quejas de Peter de un tal chico que lo molestaba pero Peter no quería dar nombres y supieron que era el. De repente otra explosión se escucho pero fuera del museo.

-Oigan, nos encargamos de la pequeña escoria de este chico luego, terminemos con esto y después lo amenazamos- dijo Natasha apuntando a flash. 

-Estoy de acuerdo- Dijo Wanda que se estaba evitando con su magia que unos escombros caigan.

-Entendido, Peter, te veo después, recuerda hoy tienes pasantía y hoy puedes elegir la cena, recuerda que al Thor no le gustan las verduras- Dijo Tony queriendo hacer quedar bien el chico y retirándose hacia la batalla.

-Ustedes salgan de aquí- ordeno el capitán el grupo de chicos señalando a una puerta y yendo con los demás a la batalla.

-Ay por dios- Soltó al aire Peter.

-Querrás decir, por Thor, midgardianos, son tan raros-  dijo el rubio para luego tomar su martillo y salir volando haciendo otro agujero en el techo.

"Thor no tiene ningún tipo de respeto por los jardines ni los techos" pensó Peter tras esa salida de Thor.

El grupo de alumnos fue hasta la salida y ya estando seguros bombardearon a Peter de preguntas las cuales solo se limito a responder con "los conozco por el internado de Stark" Mientras tanto cierto Bully estaba pálido temblando de miedo pues había recibido una amenaza de la mismísima Black Widow, lo cual hizo reír a Peter.

Luego de que los Vengadores acabaran con la amenaza, se aseguraron de que Peter estuviese bien al igual que los alumnos y el maestro, también le dedicaron una mirada amenazadora a Flash.

Desde ese día Peter ya no fue molestado por Flash y muchos de los que sabían que había pasado en el museo se acercaban a el por conveniencia pero sabia distinguir a esas personas y las alejaba rápidamente. Le agradeció a los héroes ya que se sentía bien no tener que soportar las burlas constantes de Flash.

Amaba a su divertida familia y no la cambiaria por nada. 

•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora