¿Que carajos...?

4.7K 290 265
                                    

Hola!! Aquí esta tu pedido!! chofa12
Lamento la tardanza de como dos meses ❤🥺

Recuerde que los pedidos están cerrados y estos son pedidos que tenia pendientes❤❤

Peter Parker, el adorable, tierno, frágil e inocente pasante de Stark, aquel niño que les había robado el corazón a los Héroes mas grandes del mundo.

Tony conoció a Peter por una feria de ciencias, el chico lo dejó impresionado y le ofreció ser su mentor, Peter acepto animado pues Tony Stak era su ídolo ¿Quién no querría ser pasante de su ídolo y pasar el 85% del tiempo con este?.

Luego de unas semanas Tony se encariño con el chico y deicidio presentárselo a los Vengadores los cuales se encariñaron tan rápido como el. Simplemente era la vibra buena que daba el chico que alegraba a todos.

Sin embargo Peter no era tan frágil y tierno como pensaban, bueno tierno si es decir  ¿Han visto esa carita? En fin el no era tan frágil cómo los Héroes pensaban, pues en secreto ya varios meses antes de conocer a Stark, Peter era el vigílate de Queens, autodenominado Spiderman.

Peter contaba con un traje de gran tecnología que logró hacer el mismo, incluso contaba con una IA que el fabricó llamada Karen.

A el menor no le gustaba mentirles a los héroes y ocultarlas su segunda vida, peeeroooo, digamos que Spiderman no era mucho del agrado de los Vengadores. Digamos que una vez antes de que Peter sea pasante de Tony Fury los mando a atrapar al joven araña y este no se los hizo nada fácil pues era muy rápido y escurridizo lo cual fastidió un poco a los héroes, un poco mucho. Por eso Peter no se los decía, sentía que lo odiarían y no quería eso pues ya veía a los héroes como su familia y no quería perderla.

Y ocultar ese secreto tenia ciertos.... beneficios, pues podía escuchar cuando los héroes hacían un plan para atraparlo y de esa manera siempre estar un paso adelante.

Por ejemplo, ahora vemos a un Peter caminando por los pasillos de la Torre para llegar al living donde se encontraría con los héroes para pasar la tarde. Cuando estaba en la puerta de este se detuvo al escuchar el nombre de su alter ego y concentro su audición en la conversación.

—Podemos  poner un señuelo, siempre ronda las calles de Queens,  quizás si hacemos que algo pase como un incendio o algo así, se acercara y lo atraparemos— Se escuchó decir a la espía.

—Es buena idea, pero arriesgaríamos civiles, no es una opción— Dijo el capitán.

—Sus horarios de patrulla según he investigado son de 7:30pm aproximadamente hasta las 11:30pm, es decir a esas horas se lo ve por las calles de Queens— Aportó Tony.

 —Podemos planear una emboscada, si ustedes serian vigilantes patrullarían primero el barrio mas peligroso ¿No?, esperemos y hagamos un ataque sorpresa, no se esperara que lo estemos persiguiendo a esas horas de la noche— Bucky y los demás se miraron conformes con el plan el cual el Capitán comenzó a formular de forma mas elaborada y con mas estrategia.

—Por supuesto que se lo esperara— Susurró Peter para si mismo con una leve sonrisa divertida, para luego abrir las puertas con su clásica sonrisa de un Peter Parker animado por pasar la tarde con su familia, su familia lo recibió también con una sonrisa y algunos un abrazo.

...

En la noche Peter se encontraba sobre un edificio vigilando uno de los barrios mas peligrosos de Queens, era lo que hacia siempre y no dejaría de hacerlo por el simple hecho de que los Vengadores lo emboscarían, digamos que se preparo para todo. 

•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora