El pasante de Stark

9.7K 470 167
                                    

Los acuerdos de sokovia estaban arreglados y los Vengadores dejaron de ser los criminales mas buscados. 

Tony aun seguía sintiendo algo de rencor hacia ellos ya que después de todo sus "amigos"  lo habían traicionado y hasta uno había intentado matarlo. Pero el entendió que no le serviría de nada guardar todo ese odio a hacia ellos y que debía perdonarlos incluso a ese tal amigo de Steve, Bucky.

Sin embargo este proceso de los acuerdos fue demasiado estresante para el. Mientras el intentaba arreglar todo los otros escapaban. en muchas ocasiones Tony estuvo por tener un ataque  de pánico por el estrés acumulado. muchas veces pensó en ahogarse en alcohol... pero no podía ... Debia ser fuerte.

Muchos dicen que siempre hay luz en la oscuridad, Su luz era Peter. Ese joven chico de ojos castaños que había cambiado la vida de Tony en tan poco tiempo. 

Empezó con Tony invitando a Peter al complejo ya que sabia que el chico era inteligente y pensó que algunas cosas podrían interesarle. Luego de un momento para el otro el niño venia tres veces por semana para realizar su pasantía (Que ahora si era real) y se quedaba los fines de semana para poder pasar tiempo juntos.

Tony la pasa muy bien con Peter, ver al chico o simplemente escucharlo hablar por horas sobre su día le causaba paz y felicidad. Peter en tan poco tiempo se volvió de Tony  el hijo que nunca tuvo.

Era Viernes, esos dias Peter se quedaba a dormir en la torre asi que eran ya las 20:00 PM y los dos castaños trabajan en el laboratorio en un proyecto de Tony con una pelicula de Star wars de fondo. Peter ya conocía demasiado a Tony para notar que se veía mas nervioso de lo normal, Se mordía mucho las uñas, miraba a cada rato el reloj de reojo y su pie no dejaba de golpear una y otra vez el suelo.

-Sr. Stark?- Tony escucho el llamado de Peter y rápidamente dirigió su mirada hacia el en form de decir que lo estaba escuchando.

-Se encuentra bien? parece estar nervioso por algo?- Dijo Peter tratando de averiguar que le pasaba a su figura paterna.

Tony penso en contarle a Peter que los vengadores vendrian mañana pero sabia que a Peter despues de saber lo que el capitan hizo no le agradaba mucho Steve y quizas se pondria nervioso por la presencia de El dios del trueno y el Dr. Banner que tambien llegarian de Asgard en la tarde con los demás.

-No es nada Peter solo cansancio e tenido mucho trabajo no te preocupes- le dedico una sonrisa sincera para luego acariciar sus rizos.

Peter asintió sonriendo no muy convencido por su respuesta y le dijo que seria mejor que vaya a descansar a lo cual asentí y el castaño mayor le dijo que hiciera lo mismo.

ambos fueron a descansar a sus respectivas habitación no sin antes decirse las buenas noches y ambos caer rendidos ante el sueño.

SÁBADO 9:30

Tony se encontraba en la misma habitación con los Vengadores renegados. A tras suyo estaba Rhodey y Visión.

- Estás son las reglas Damas caballeros y lo que sea que se Bucky -. Dijo Tony con su clásico tomo arrogante marca Stark.

-Mi penthouse es lugar Prohibido al igual que los 10 pisos bajo este, no pueden acceder a esas plantas.
Al resto del lugar tiene acceso al igual que a él gimnasio siempre y cuando no sean los de la zona prohibida y sus habitaciones están en el mismo piso que antes, no molesten y si me necesitan no me llamen gracias-. Dijo Tony para luego dedicarles una sonrisa falsa para retirarse pero junto antes dejar su odio de lado un poco y recordar como Peter le decía que era mejor ser amable y bla bla bla.

- Espero que estén bien y el hospedaje sea de su agrado - dijo dedicandoles esta vez una sincera sonrisa y retirarse de la habitación dejando a todos confundidos tras ese gesto amable excepto a Rhodey y Visión que sabía a quién se debía ese intento de ser amable aún con ellos que no se lo merecían.

•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora