Lazos de Sangre

4.4K 239 97
                                    

Aquí está tu pedido!! Perdón por la tardanza espero haber cumplido tus expectativas ♥️ ailenconoepan01

Gracias por leer mis OS y todos los comentarios lindo que siempre dejás, me haces el día♥️♥️

~~~•~~~

Hydra, esa organización con propósitos para nada lindos y muy aterradores.

Sabemos que los Vengadores han intentado exterminarlos, pero son como una plaga, se multiplican más y más reclutando agentes y extorsionando científicos para sus propósitos malignos.

Hydra está llena de secretos, algunos más dolorosos que otros....









Peter como cualquier otro día fue a su pasantía en Stark.

Luego de los sucesos con el Buitre, el Sr. Stark un día lo invito a su laboratorio y desde ese día se había vuelto costumbre, pues ambos castaños disfrutaban de la compañía del otro a la hora de hacer ya sea un invento o la tarea de la escuela.

Ambos se divertían pues hablaban de ciencia, aveces veían películas, muchas veces Peter ayudaba con los armaduras y etc. También a Peter le encantaba aprender de Tony pues era uno de sus ídolos.

Peter no lo admitiría en voz alta por simple vergüenza, pero el Sr. Stark para el se había vuelto una especie de figurar paterna.

Se sentía seguro y a salvo con el, adoraba cada segundo en el laboratorio, es un sentimiento inexplicable que no había tenido hace mucho tiempo tras la muerte de Ben.

Luego de ese día de pasantía volvió a su casa pero antes decidió patrullar. Todo fue comos siempre ayudar a algunas personas aquí y otras personas allá, pero lo extraño fue que todo el rato tenía la sensación de que alguien lo estaba siguiendo, como que lo observaban.

Por este motivo tuvo más cuidado a la hora de quitarse la máscara y volver a ser Peter Parker, y  funcionó pues sus sentidos le avisaban que no había nadie cerca y ahí fue cuando se quitó la máscara.

Tuvo esa sensación por toda la semana, que alguien lo seguía que lo observaban.

No fue hasta el viernes de esa misma semana cuando decidió seguir sus sentidos y dar con la persona que lo estaba siguiendo.

Logró despistar a la persona y está rendida decidió emprender viaje en una moto para ir a un lugar y Peter lo siguen el acto.

El hombre en su moto llego a un edificio de dos pisos, parecía abandonado y muy poco cuidado, era de noche por lo tanto unos pocos faroles iluminaban las afueras de este.

El hombre entro y Peter lo siguió pero entrando por una ventana del segundo piso.

Entró por la ventana a una habitación que parecía ser un laboratorio, no había nadie así que abrió la puerta y fue por un pasillo.

Al no encontrar a nadie en el pasillo bajo sigilosamente las escaleras.

Ya estando en el segundo piso, recorrió los pasillos, todos vacíos, no fue hasta el último pasillo que recorrió que vio al final de este una puerta.

Se acercó lentamente y tomo la perilla para luego girarla lentamente.

Al entrar se encontró con mínimo nueve hombres vestidos de negro y con armas que parecían tener tecnología alienígena.

Peleó con cada uno de ellos dejándolos a todos noqueados o pegados a la pared.

—¿Quienes son?— Le preguntó a uno de los hombres que había pegado a la pared.

•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora