Aquí está el pedido perdón por la tardanza ♥️ GloriaSamara
No me hago cargo de corazones rotos😔✋
Espero que estén preparados mentalmente por qué es uno de lo OS más tristes que es escrito, ganando por mucho. Lo siento.
N/A: Peter es hijo biológico y los Vengadores eran como sus tíos hasta que se separaron por la Civil War. Antes del chasquido de Thanos Peter tenía 15.
~~~•~~~
•Pov Peter•
Es extraño que toda catástrofe empieza en un día como cualquier otro, es realmente cuando se pone en práctica el dicho de "La paz antes de la tormenta" Pues está tormenta fue una tormenta de polvo. Literalmente.
Habíamos perdido, la leve ventisca de Titán, se llevaba el polvo de aquellos que habíamos conocido en ese planeta, los protectores de la galaxia, ¿O era guardianes? Lo siento, no soy bueno con los nombres.
—¿Perdimos papá?— Le pregunté con un nudo en la garganta luego de ver a Doctor Strange hacerse polvo.
Una chica.... O bueno androide no entendí lo que era, llamada Nebula nos ayudó a arreglar la nave para volver a casa, fueron algunos días a la deriva en el espacio, cinco o seis, pero luego una mujer que brillaba encontró nuestra nave y nos llevo con los Vengadores, aquellos que antes llamaba familia.
Los días que estuve en esa nave nunca dejé de pensar en ella, Gwen Stacy aquella rubia que había robado mí corazón, ¿Estaría bien? ¿Seguiría aquí? También pensaba en mis mejores amigo, Ned y MJ, me preguntó cómo estarán.
Fue horrible Para mí enterarme que ellos fueron parte de el 50% de la población que desapareció...
Pasaron aproximadamente 4 años, Ahora tengo 19. Estos años pasaron lento, demasiado, me costó mucho superar la muerte de mis amigos y la de Gwen, sobre todo esa última.
De no ser por papá y mamá que siempre estuvieron ahí para mí no sé si podría a ver avanzado, y no olvidemos la pequeña Morgan, mí hermana, aquella pequeña que me robo el corazón con sus grandes ojos cafés. Fui fuerte para que ella tenga un hermano con el cual jugar y crecer.
Fue divertido ver a mí padre tratando de cuidar a un bebé, mientras el estresado buscaba los pañales yo me reía en el sillón de como iba a colapsar en cualquier momento.
—Peter puedes ir a buscar a tu padre y tu hermana, deben estar jugando afuera— Me pidió mí mamá desde la cocina y yo obedecí.
Salí afuera y efectivamente mí papá se había entretenido con Morgan ahí afuera.
—Hola, ¿que hacen?— Dije llegando con ellos a esa pequeña carpa que tenía Morgan afuera.
—A bueno, Morgan me están amenazando con desintegrarme si no le doy de comer— Dijo jugando mí Padre.
—Morgan, dijimos que nada de desintegrar a papá— Bromee mirando a mí hermanita de tan solo cuatro años .
—¡Dijo que me daría grillos envueltos en lechuga!— Se quejo con un lindo puchero Morgan.
—Adelante desintegralo.
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//
FanfictionOne shots de estos dos y su relacion padre e hijo. También interacción de Peter con los vengadores Etc. - 100% Irondad-Spiderson -Los personajes no me perteneces, le pertenecen a Marvel aun que eso es obvio -No se cada cuanto voy a actualizar :( ...