N/A: Hola!! Perdón por la tardanza pero aquí está tu pedido, Rivaille16
N/A: acá Wade no tiene toda la cara con cicatrices etc~~~•~~~
Peter Parker y Wade Wilson eran los vengadores más jóvenes del equipo,
Peter con solo 15 años y Wade con 16 años, yendo a la misma secundaria, habían logrado que el equipo se encariñase con ellos, claro que Peter robo sos corazones muchos antes que Wade pues Peter tenía un encanto natural, esa amabilidad y confianza que siempre trasmitía hacía que todos a su alrededor quisieran protegerlo y pellizcar sus cachetes de lo adorable que era.
Y alguien que no pudo resistirse a estos en canto fue el querido Deadpool alias Wade Wilson.
Según el, fue como amor a primera vista, y eso que nunca era nada cursi.
Verán, Natasha Romanoff había investigado a Wade y sus actos de mercenario y pensó que quizás podría cambiar, ser mejor, algo que se le había pegado cuando conoció a Peter, por eso cuando tuvo la oportunidad de encerrar al adolescente, le ofreció ser entrenado y parte del equipo, que su vida cambiaría, y Wade acepto.
Con el tiempo logró ser una buena persona, claro que aveces hacía chistes de doble sentido en las cenas pero lo que causaba más gracia del chiste era que el inocente Peter no lo entendía.
Los primeros días que estuvo conociendo a los vengadores no muchos se le acercaron, solo Peter, el cual le contó toda su vida, sin exagerar, cuando Peter comienza a hablar no puede parar y era algo que ya todos sabían.
Poco a poco los dos adolescentes se hicieron grandes amigos, siempre se apoyaban en la misiones y pasaban gran parte del día juntos.
Una tarde Natasha les ofreció a los chicos de hacer clases de ballet con ella ya que sabía lo flexibles y ágiles que eran. Estos aceptaron y se volvió un gran pasatiempo.
Gracias a eso se acercaron más, su amistad era casa vez más fuerte, y Wade mentiría si digiera que sentía solo su amistad por su compañero.
Por parte de Peter, tenía sentimientos por el ex-mercenario, pero le daba miedo admitirlo, ya saben las típicas, inseguridades de Peter Parker entrando al chat.
Sin embargo, Wade, no podía resitir el hecho de ser "solo amigos".
Una noche, en la que estaban los dos amigos en el techo de uno de los edificios de Nueva York mirando la ciudad, Wade no puedo soportar más esos sentimientos que tenía guardados.
—Peter— el nombrado lo miro a los ojos y le sonrió en forma de "que pasa" gesto que dejó suspirando al mayor. Ambos podían verse a los ojos ya que no llevaban sus máscaras, sus miradas reflejaban paz y armonía, esto de ir a los techos a contemplar las luces de la ciudad que nunca duerme se volvía constumbre. El hecho de estar junto ya se hablando o en silencio les gustaba igual.
—Que pasa—le dijo amigable el arácnido.
~Dios Peter vas a hacer que me desmaye con esa mirada~ pensó Wade
—Am... Y-yo... Tu... Sabes que... Olvídalo no era nada—El ex-mercenario desvío la mirada hacia la ciudad y Peter lo miro confundido.
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//
FanfictionOne shots de estos dos y su relacion padre e hijo. También interacción de Peter con los vengadores Etc. - 100% Irondad-Spiderson -Los personajes no me perteneces, le pertenecen a Marvel aun que eso es obvio -No se cada cuanto voy a actualizar :( ...