Momentos cortos de Peter y Tony siendo Peter y Tony <3
PD: Peter es hijo biológico de Tony pero no es de Pepper sino de Mary y lo tipico de la fiesta y eso bla bla bla no es lo importante.
pd2: La linea del tiempo no será tal cual como en el ucm.
...
—¿Tu crees que este rojo esta lindo para la armadura kiddo?.
Tony se encontraba sentado en la silla de su laboratorio con su pequeño hijo Peter de tan solo 1 año en su regazo, en el escritorio había un plano de un traje de iron man. Por la mesa también había esparcidos muchos crayones de diversos colores. El magnate sostenía en su mano uno de color rojo y le cuestionó el niño si colorear el plano con rojo para realizar su armadura así.
El pequeño lo miró con un ceño fruncido que a Tony le resulto adorable, luego el menor negó animadamente con la cabeza y un puchero en su rostro.
—Peter, lo siento cariño pero es rojo o nada.
Peter tomó un crayón de los de la mesa y comenzó a colorear el plano con una sonrisa contento del color que había elegido.
—Nonono, no, me reúso, Peter no hare mi armadura rosa me escuchaste— Habló serio el magnate, Peter dejó de soltar leves risitas y lo volvió a mirar pero con una carita de perro mojado. —Nono no me manipularas con tu carita de cachorro, no otra vez— De alguna forma extraña los ojos de Peter se pusieron aun mas adorable y convencedores. Tony suspiro pesadamente.
...
—Esto es una abominación— Dijo Tony recargado en la mesa de su laboratorio de brazos cruzados, un poco alejado se encontraba Rhodey conteniendo la risa, y sobre la mesa se encontraba Peter el cual daba leves aplausos y reía contento. Frente a los tres se encontraba una armadura de Tony pintada de un adorable color rosa. —Se burla de mi— Miró a su hijo y Rhodey imitó el gesto, Peter aun lo miraba con una sonrisa divertida y con un mano en su boquita.
—Mira el lado bueno Tony, el esta feliz— Dijo Rhodey con una sonrisa entre llena de ternura por la situación y burlesca.
Tony sonrió por lo dicho por su amigo sin despegar la vista de su adorable hijo, su razón de ser.
...
Eran las 2:00 AM y Tony se encontraba dormido en su cama, pero un pequeño rayo de luz se posó en su visión haciendo que despierte. Abrió lentamente los ojos y se encontró con la puerta de su habitación entreabierta y la luz del pasillo dándole en la cara, en la puerta se encontraba su pequeño hijo de 5 años al cual se le notaba una cara triste en su rostro y abrazaba un peluche de Iron Man.
—¿Qué pasa peque? ¿No puedes dormir?— Dijo Tony adormilado, luego pudo notar algunos restos de lagrimas en el rostro de Peter. —¿Pesadillas?.
El pequeño asintió y abrazó aun mas su peluche.
—Ven aquí Pet— El mayor se hizo a un lado en la cama y levanto la sabanas palmeando el colchón.
Peter con sus cortos pero rápidos pasos se dirigió y se subió a la cama y Tony lo cubrió con su manta. Quedaron uno enfrente del otro y el castaño mayor comenzó a acariciarle los rizos al menor el cual rio por el tacto.
—¿Quieres contarme tu pesadilla hijo?.
Peter negó con un puchero en su carita y Tony imitó el gesto causando otra risita en Peter.
—Es que... ¿Y si aquí también hay mostros bajo la cama?— Dijo Peter en un tono bajito y tímido.
—¿Moustro bajo esta cama? No lo creo Peter, además no podrán atacarnos ¿Sabes por que?— Peter negó con la cabeza curioso por lo que diría su padre. —Porque... esta sabana es... una sabana mágica que impide que ellos se... acerquen y también los asustan— Ni el sabia de donde se le había ocurrido eso pero diría cualquier cosa para tranquilizar a su hijo, además que le hubiese gustado que se padre cuando era pequeño lo ayude con sus pesadillas y lo abrazara.
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//
FanfictionOne shots de estos dos y su relacion padre e hijo. También interacción de Peter con los vengadores Etc. - 100% Irondad-Spiderson -Los personajes no me perteneces, le pertenecen a Marvel aun que eso es obvio -No se cada cuanto voy a actualizar :( ...