Loki... No estás solo Pt2

4K 294 32
                                    

Aquí la parte dos <3 espero que te guste Spider-Man4444

Peter en toda esa tarde que pasó con Loki no se despintó la cara en ningún momento no solo para apoyarlo sino también por qué le resultaba divertido aún que se lo tuvo que sacar luego de una hora por que la pintura la estaba empezando a picar. Con Loki vieron películas, conversaron, y Peter cocino algo, Loki lo hubiese ayudado pero como aún tenía las esposas, se le complicaría y no querían quemar la casa.

Estaba viendo Star Wars a pedido de Peter cuando ambos de quedaron dormidos con Peter apoyado en el hombro del dios.

Cuando los Vengadores llegaron quedaron Shockeados con la escena que habían encontrado, excepto por Thor que sonrió ampliamente. Tony iba a correr a alejar a Peter del dios pero Thor lo detuvo.

-Espera, amigos midgardianos, se que no tengo ningún derecho a pedirles esto, pero dejen que Peter se acerque a Loki- Dijo Thor en un tono suave y voz baja para tratar de no despertar a los que dormían en el sillón.

-Thor...- Tony se iba a oponer pero Thor lo interrumpió.

-Loki me a hablado de que Peter se lo a estado visitando la última semana, como se le acerca y le comienza a hablar sin parar, Loki dice que se divierte con el, chicos... Yo sé que Loki puede cambiar, puede ser mejor, y todos sabemos el efecto que tuvo ese niño en todos nosotros, Loki no es una mala persona y estoy seguro que Peter les diría lo mismo, Peter le hace bien a mí hermano, se los ruego, al igual que muchos el merece una segunda oportunidad-.

El equipo se miro entre si, escuchar a Thor hablar de esa manera, rogándoles que le den una segunda oportunidad a Loki los dejaba pensativos.

-Thor, Loki me hizo mucho daño- hablo el magnate haciendo que Thor baje la cabeza con desilusión. -Pero... Si tu crees que puede cambiar y que Peter ayudaría en ese cambio, podemos pensarlo, todos sabemos que Peter sabe llegar hasta a el más frío corazón, míralo hasta Natasha lo quiere- Natasha piso el pie de Tony y Thor alzó la mirada con una amplia sonrisa. -Lo pensaremos y lo hablaremos con Peter amigo- puso su mano en el hombro de Thor.

-Se los agradezco amigos-

****

Luego de una larga conversación en la que incluyeron a Peter y justo como dijo Thor hizo un discurso de por que Loki era una buena persona junto a un Power Point de 120 imágenes con el título de "120 razones por las que Loki no es malo".

-Razón numero 115, en su defensa..-

-Okey, okey ya entendimos Peter, si puedes seguir viendo a Loki por dios que intenso- dijo un poco irritado Tony. Peter sonrió ampliamente e iba a correr a decirle la noticia al dios. -Pero...-

La sonrisa de Peter se borro y retrocedió para escuchar el pero

-Hay un "pero"- dijo en forma de puchero

-Por supuesto que hay un pero niño, alguien siempre va a estar contigo cuando estés con el, no voy a dejarte solo con cuernitos-

-Exageras- 

-¡Exagero! Peter el- 

-¿Quieres que siga con el Power Point?- dijo para callar el quejido de Tony.

-No gracias, Vete ahora mismo antes de que me arrepienta- apunto a la puerta. La sonrisa de Peter volvió y corrió a contarle a Loki.

-Gracias Tony- dijo el dios Thor, que estaba a su lado.

-Confió en ti Thor, pero no se si en Loki si-

-No te defraudará, te lo prometo-.

****

•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora