Excursión a la Torre Stark

7.1K 378 251
                                    

Aquí está tu pedido espero que te guste♥️♥️ multi_fandom_9

El tema de excursión a la torre es algo que e visto en muchos otros OS y e intentado hacerlo lo más distinto posible a otros y bueno esto salió xd.

N/A: Pietro está vivo y Wanda y Pietro tienes 17 (Peter tiene 15)

...

—Escuche que hoy van a hablarnos de la excursión que mencionaron la otra vez, ¿A donde creen que vayamos?— Hablo un animado Ned. Estaban en su salón esperando a que su maestra llegara, Ned estaba sentado en el lado izquierdo de la mesa y Peter en el derecho, Peter... digamos que el no estaba muy atento a lo conversación... estaba aprovechando los minutos entre clases para... dormir... se ve que no había descansado bien en la noche..

—Yo digo que iremos a un cementerio— Comentó MJ dándose la vuelta ya que estaba en frente de los chicos.

—¡¡Quizás vamos a u parque acuático!!— Expreso feliz Cindy dándose la vuelta para unirse a la conversación, ella estaba sentada junto a Mj.

—Para mí iremos al Museo Salomón, escuché a muchos alumnos de grados mas avanzados decir que fueron ahí— Aportó Betty asomándose, pues ella estaba en la mesa detrás de Ned y Peter.

—O quizás nos lleven a jugar Paintball, seria genial— Se unió Flash a la conversación, este estaba sentado junto a Betty y se asomo de metiche. —¿Qué le pasa a Parker, estuvo llorando toda la noche por no poder ser como yo y no tuvo tiempo de dormir?— Comento arrogante y todos rodearon los ojos.

—No todo gira en torno a ti Flash— Comento Abe, otro de sus compañeros que se encontraba sentado en la mesa a la izquierda de Ned.

—No todo gira en torno a ti Flash— Comento Abe, otro de sus compañeros que se encontraba sentado en la mesa a la izquierda de Ned

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Para aclarar quienes eran xd)

—¿Que? Por lo menos yo no finjo tener una pasantía lo cual obviamente no tengo— Agrego Flash.

—La pasantía de Peter es 100% real, deja de minimizar el trabajo de los demás por simples celos Flash— Defendió Ned a Peter.

—Si claro, ¿el trabajo de ser un gran mentiroso?— Dijo Burlón el Bully.

Ned sin saber que mas decir tuvo un idea.

—Si la pasantía no fuera real, explica esto— Ned comenzó a mover a Peter y a despertarlo. —Peter, ¿por que tan cansado?.

Peter apenas se había despertado con los movimientos de su amigo y apenas sabia quien era,   y se limito a responder con los ojos cerrados y en un tono adormilado.

—Estuve jugando Mario Kart con Pietro y Clint toda la noche, no me dejaron irme hasta que me vencieran los tuve que obligar a que me dejaran irme a la cama.

•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora