Los Vengadores estaban reunidos en el Living del complejo.Cada uno estaba en la suya. Clint, Bucky y Sam jugaban Mario Kart, Rhodey miraba la partida, Bruce escribía algo en un cuaderno, Natasha leía un libro, Tony revisaba algunos correos en su tablet, Visión y Wanda cocinaban y Thor jugaba con su martillo.
Estaban en un silencio como, las cosas después de la CW ya estaban mucho mejor y volvían a ser amigos.
Tony les había presentado a Peter Parker, lo presentó como su pasante y todos se encariñaron rápidamente con el chico.
Siempre que tenían la oportunidad querían pasar tiempo con el.
Cuando Peter comento "casualmente" un una cena que era Spiderman todos se asustaron, no imaginaban al pequeño adolescente que les había robado el corazón, combatiendo contra ladrones y que podría ser lastimado.
Pero después de todo lo apoyaron y ayudaron en todo lo que podían, después de todo según ellos "Spiderman solo hace tareas simples como ayudar a viejitas en la calle y detener ladrones de cajeros automáticos".
Que equivocados que estaban.
-Señor Stark, Vengadores, debo informarles que mini Stark se encuentran mal herido, y según Karen, a perdido mucha sangre tras una pelea- Soltó la IA de repente cortando el silencio. El corazón de todos paro por unos segundos y luego reaccionaron rápidamente yendo a por sus trajes.
~~~•~~~
Peter estaba de rodillas en el suelo, sin su máscara, frente a el había un hombre inconciente, su piel era azul y algunas chispas de electricidad salían de su cuerpo.
Estaban en una playa y era de noche pero no había ni una estrella. Hacía frío y tras mirar un poco a su alrededor noto que era la misma playa donde tuvo su enfrentamiento con el Buitre.
Peter tenía los ojos cristalizados, lágrimas recorrían su mejilla, la cual también estaba herida con varios raspones al igual que el resto de su cuerpo con quemaduras, varios rasguños en su traje y con su mano derecha sostenía una herida profunda que tenía en su torso.
Su respiración era agitada y lloraba en silencio.
Electro le había quitado todo....
El mentiría se la dijera que escuchó el ruido del Quin-Jet aterrizando, lo único que escuchaba era un pitido en su oído -Quizás por algún golpe que recibió-.
Tony bajo del Quin-jet sin su armadura y corrió hasta su hijo, lo llamaba pero Peter parecía no reaccionar.
El menor solo pareció escuchar los llamados de las personas que veía como su familia cuando aquel que consideraba como un padre lo sacudió y lo llamo en un grito desesperado.
Peter lo miro con la mirada vacía, si los ojos son las ventanas del alma, el alma de Peter parecía vacía.
El arácnido solo pudo emitir tres palabras antes de caer desmayado en los brazos de su padre.
-A-Asesino... a... a May.
~~~•~~~
Peter había estado varios días internado, inconsciente en la sala medicada del complejo.
Según Bruce el se encontraba relativamente bien, solo había rasguños y la herida profunda de el pecho la cerro y pronto sanaria por su metabolismo.
Tuvieron que transferirle sangre ya que había perdido mucha, Bruce temia transferirle la sangre de Tony, ya que a pesar de ser del mismo tipo, Peter tenía ADN arácnido, pero aparentemente no hubo problema y la sangre de Tony se adapto a el ADN de Peter.
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//
FanfictionOne shots de estos dos y su relacion padre e hijo. También interacción de Peter con los vengadores Etc. - 100% Irondad-Spiderson -Los personajes no me perteneces, le pertenecen a Marvel aun que eso es obvio -No se cada cuanto voy a actualizar :( ...