Bienvenidos a...
Un día con la Superfamily
Stony mí religión 🙏😳
~~~~•~~~~
—¡¡Tony!!— El rubio bajaba las escaleras buscando a su amado esposo. —¡Tony!— volvió a llamar el capitán pero esta vez en forma de regaño ya que encontró al nombrado con una caja de donas en la cocina y apunto de degustar una. —Te dije que no comieras donas, y menos tan temprano.
—Perdón amor, no me pude resistir, me estaban llamando.
—Voy a esconderlas la... Espera no te buscaba por eso, dónde está Peter, se tiene que preparar para la escuela—Cambio de tema el rubio y Tony festejaba mentalmente pensando que se había salvado de un regaño.
—No lo sé, ¿Buscaste en su habitación?.
—Tony, ¡¡Obvio que busque en su habitación!!.
—Okey okey, descuida está aquí en nuestro piso por que sino FRIDAY nos hubiese avisado, tiene seis no puede ir muy lejos, ¿Te fijaste en nuestra habitación? Luego de que te levantas y ves si está dormido el siempre va a dormir a nuestra cama.
—¿Enserio hace eso?.
—Sep.
Ambos adultos fueron a buscar al pequeño a su habitación y efectivamente, el pequeño dormía todo desparramado por las savanas de la cama de sus padres.
Steve sonrió y negó con la cabeza, y Tony sintió un calor en su pecho por tal adorable escena.
Despertaron al pequeño, Steve primero intento despertarlo con un beso en la cabeza y acariciando sus adorables rizos tiernamente, pero como eso no funcionaba y el pequeño seguía entre sueños (o más bien fingiendo estar dormido intentando no reír ante la idea de que sus padres "pensaban" que estaba dormido) Tony decidió despertarlo con el segundo método que se trataba de una buena porción de cosquillas. Las risas del pequeño y los adultos llenaron la habitación.
Lo vistieron y le prepararon el desayuno, vestir al pequeño siempre era un problema, no porque Peter no se quedará quieto, para nada, Peter como buen niño se quedaba esperando a que le elijan la ropa y que se la pongan, el verdadero problema era la mini discusión de los adultos de si ponerle a Peter una remera de Iron Man o una de Capitán América.
Al final terminó llevando una roja con el logo del escudo del capitán América, digamos que Steve amenazó con ocultar las donas y era un riesgo que Tony no estaba dispuesto a tomar.
Luego de desayunar, bajaron por el ascensor de la torre hasta el garaje donde estaba el preciado Audi de Tony. Subieron a este y fueron rumbo a la escuela.
El camino a la escuela siempre estaba cargado de una animada conversación en la que mayormente hablaba Peter. Y últimamente Peter siempre estaba tratando de convencerlos a Tony y a Steve de que le den un hermanito. Algunos argumentos eran algo tontos pero era gracioso escucharlos.
—Voy a ser emocionalmente inestable si no tengo un hermanito—Dijo Peter.
—No lo creo Peque—Contestó Tony mirando con una leve sonrisa a Steve sin despegar las manos del volante.
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//
FanfictionOne shots de estos dos y su relacion padre e hijo. También interacción de Peter con los vengadores Etc. - 100% Irondad-Spiderson -Los personajes no me perteneces, le pertenecen a Marvel aun que eso es obvio -No se cada cuanto voy a actualizar :( ...