—Okey, escúchenme bien Clint y Sam, esto será una misión arriesgada, tengan mucho cuidado y sigan mis instrucciones— Dijo Bucky que estaba en una camioneta negra hablando con los nombrados por un comunicador.
—Entendido soldado— Afirmo Sam mientras salían de un conducto de ventilación y así terminar en un pasillo junto a Clint. Clint tenia su arco preparado para disparar y Sam su arma.
—Guíanos al objetivo bracito— Hablo Clint.
—Sigan derecho por el pasillo y luego doblen a la izquierda, luego recto y ahí esperen mis indicaciones— Contestó Bucky mientras miraba una especie de planos en una tableta.
Los dos héroes siguieron las ordenes tal cual sin bajar en ningún momento el arma.
—Ten cuidado soldado, este lugar puede estar lleno de gérmenes y sustancias extrañas— Le dijo Sam a Clint.
Al llegar al lugar Bucky dio la siguiente indicación.
—Busquen la puerta que diga 4º-A, en ese lugar esta nuestro objetivo.
—Recibido soldado— Respondió Sam.
Al tener la puerta enfrente cada uno se puso en un costado y Clint comenzó a contar silenciosamente para dar la orden de entrar.
—Tres... dos... uno... ¡Ahora!.
Clint pateo la puerta y Sam habló intimidante.
—¡¿Donde esta Peter Parker?!.
Todos los alumnos miraron asustados los dos Vengadores que interrumpían su clase y por acto reflejo todos apuntaron hacia Peter que abrió los ojos como platos al ver a Sam y a Clint en su escuela.
—¿¡Que esta pasando?!— Preguntó la maestra y Clint la ignoro completamente,
—Peter, Tony te necesita ahora mismo en el Laboratorio, el destino del mundo depende de ello— Hablo serio el arquero.
Peter un shockeado sin saber que hacer solo miraba confundido a Sam y a Clint.
—¡No pueden interrumpir mí clase así!— Se quejo la maestra.
—¡El destino de el mundo es más importante que la Revoluciona Francesa! ¡Peter vamos!.
Peter aun shockeado miro a su maestra en forma de pedir permiso y esta asintió confundida, pues según estos Vengadores Tony Stark lo buscaba, y la maestra creía que la pasantía era falsa al igual que todos en la escuela que veían con asombro como Peter se retiraba de la clase siendo escoltado por dos vengadores.
—¡Clint, Sam! ¡¿Que sucede?!— Dijo Peter mientras seguía a los héroes por los pasillos de la escuela.
—No hay tiempo de explicar niño, te necesitamos.
Peter pensó que debería ser bastante serio si el Señor Stark les pidió explícitamente a Clint y a Sam que lo buscaran a la escuela por que lo necesitaba, pues Tony siempre era muy exigente con Peter con lo de tener buenas notas y de que la escuela era importante y etc.
Al llegar a la camioneta hicieron a Peter subirse en el asiento de copiloto junto a Bucky que iba en el de conductor y Clint y Sam se sentaron en los asientos de atrás.
Bucky arranco la camioneta y comenzaron a ir rumbo a la torre.
—¡Pueden explicarme que esta pasando!— Exigió Peter.
—Peter... vamos a preguntarte algo y quiero que me respondas con todo lo que sabes, ¿Entendido?— Dijo amenazante Sam. Peter asintió tragando saliva e intimidado.
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//
FanficOne shots de estos dos y su relacion padre e hijo. También interacción de Peter con los vengadores Etc. - 100% Irondad-Spiderson -Los personajes no me perteneces, le pertenecen a Marvel aun que eso es obvio -No se cada cuanto voy a actualizar :( ...