A pedido del publico (Después de 82 años) Aquí esta este OS :D. Saque ideas del comentario de: DagaAngel Gracias por leer y votar en OS <3
°•°●◇●°•°
La cena iba tranquila, si, iba, en pasado. Pues cuando el tema "Mejor princesa de Disney" salio como tema de conversación todos se volvieron locos tratando de argumentar por que su princesa favorita era la mejor.
—Mérida es la mejor, ¡Por favor tiene un arco! Además no dejo que le digan con quien casarse y lucho por su mano— Defendió Clint a Merida.
—Tiene razón Clint, a demás es pelirroja, period— Apoyó Natasha.
—Sisi lo que digan pero por favor, la chica convirtió a su mamá en un oso y perseguía lucecitas, eso es deprimente, Ariel es mejor, ella era lista se fue con un príncipe adinerado y le importaba un carajo lo que diga su padre— Dijo Tony.
—Lenguaje— Habló el capitán.
—Lenguaje tu vieja Vejestorio— Tony comenzó a tomarse personal la conversación. Steve iba a decir algo mas pero fue interrumpido por Peter.
—Ariel es de las peores, literalemnte dejo a toda su familia por un chico con el que ni siquera cruzo palabras, admas lo que dices no tiene sentido su padre era como el rey del océano o allgo asi, ella era de las mas adineradas del fondo del mar.
—Peter tiene razón, Blanca nieves es un clasico, ella es la mejor, no puedes competir contra los clasicos— Aportó Steve.
—Concuerdo, es un clásico— Apoyó Bucky.
—Si hay alguien peor que Ariel es la pelicula de Blanca nieves, BlancaNieves tenia 14 y el principe 18, y con 14 años plantearon como si ella debería hacerse cargo de las cosas de la casa y los enanitos a trabajar, Eso de las edades sucede en otros clasicos, por ejemplo en La bella durmiente Aurora tiene 16 y El príncipe 20, sin contar que es extraño literalemnte el príncipe beso el cadaver de Blancanieves— Peter daba argumentos sobre que opinaba de las princesas que defendia cada uno y claramente lo hacía bien, digamos que el y Ned ya habían tenido esta platica antes.
—¿Aurora es la que de duerme no? Esa me gusta, es muy linda y ademas su vestido tenia muchos colorcitos, A demas ella si era inteligente, decidio tomar una siesta para no tener que hablar con las hadas— Thor era el unico que no se modero con las bebidad y hablaba arrastrando las palabras.
—Asi no es la pelicula— Dijo Sam. —Ella se duerme por culpa de Malef..
—Como sea es rubia y tiene el pelo largo messirve— Cortó Thor. —Ahoora si me... disuclpan hare la gran Aurora— Thor cayó dormido en el sofa.
—¿Esta dormido?— Preguntó Bucky.
—No, estoy seguro de que esta muerto, como se para mi Sirenita sigue siendo la meor y no me importa lo que el vejestorio del cap diga o Robin Hood y la Arpia digan— Dijo Tony.
—Es obvio que Mulán es la mejor, ella libero china por favor— Habló Wanda.
—Segun mis cálculos Wanda tiene razon, sus peliculas son divertidas y es una de las princesas que mas a hecho por su cuenta— Apoyó vision lo que dijo Wanda. Wanda miro a los demas en forma de victoria.
—Tienes razon pero... Moana también es una muy buena princesa, ella ayudo a su pueblo quiso salvarlo y tomar el mando, es toda una lider y alguien fuerte— Dijo Sam.
—Aburridooooos— Se escuchó a Tony
—Estoy de acuerdo con Sam y Wanda esas dos son buenas princesas, aun que en opinon personal me gusta mucho Rapunzel, su pelicula es divertida y Flynn su otro protagonista tambien es entretenido, ademas que tiene poderes interesantes y es muy creativa y alegre, ella es mi favorita— Habló Peter dando su opinon.
—En mi opinon, Bella es una muy buena princesa, ella era bondadose e inteligente, y pudo ver bondad hasta en la mas temible bestia, es asombrosa— Comentó Bruce.
—¿Estamos hablando de la bella y la bestia o de ti y Nat?— Comentó Tony.
—Oigan creo que no nos estamos entendiendo, Mérida tiene un A R C O, ¡Saben cuanta destresa se necesita para eso!— Continuó Clint.
—Enveneno a su madre— Le recordo Tony.
—OH POR FAVOR ARIEL ERA ESTUPIDA— Atacó el arquero haciendo que Tony ponga cara de indignación.
—LA TUYA SEGUÍA LUCESITAS, Ademas todos aqui estamos de acuerdo con que Blancanieves es la peor— Dijo Tony. Steve fruncio el ceño.
—Que a ti no te guste Tony no significa que sea la peor— Habló Steve.
—Uy se nos puse sentimental el capipaleta, ¿Que vas a darme un sermon sobre los gustos?
—Esto terminara mal— Murmuró Peter para si mismo.
—Pues podria— Respondió el capitan y ambos se levantaron casi al mismo tiepo de los sillones en los que estaban
—PELEA, apuesto por el Cap— Dijo Wanda divertida.
Tony y Steve comenzaron a discutir a gritos por lo tanto no se les entendia nada, era algo común la disputa de estos por motivos estupidos pero Peter no sabia que podria ser por motivos tan estupidos.
—MERIDA ES MEJOR— Gritó Clint para ser escuchado entre los gritos de los dos heroes.
—¡CALLATE CLINT! // ¡CALLATE LEGOLAS!— Dijeron ambos al unisono y continuaron con su discusión.
Bucky y Sam ponian una mano en su cara, Bruce miraba preocupado la pelea por miedo a un Civil War 2, Peter miraba a uno y luego a otro con una sonrisa divertida al igual que Wanda, y Thor roncaba en el sillon.
Thor dormido hizo un movimiento con la mano, al hacerlo convoco al martillo y un rayo atraveso el techo partiendo la mesa que había en el centro a la mitad, todos dieron un salto del susto e incluo Clint grito agudamente. La habitación quedo en silencio, todos recalculando lo que acababa de pasar y lo unico que se escuchaba eran los ronquidos de Thor y las respiraciones agitadas por el susto.
—De acuerdo... Por que mejor no nos calmamos todos y hacemos la gran Aurora según Thor— Prpuso Peter.
—Esto no quedara asi Blancanieves— Le dijo Tony a Steve y se retiro de la habitacion.
Los demas imitaron la accion refunfuñando entre dientes que su princesa era la mejor. Al final no lograron llegar a un acuerdo y cada uno se quedo con su pensamiento... En lo que todos estaban de acuerdo es un nunca mas dejar a Thor beber cuando su marrtillo este cerca.
***
Espero que les haya gustado <3
Si fue asi dejen su voto, comenatario u opinoo si asi lo desean y gracias por leer.
Que tengan un lindo dia, tarde, noche cuando sea que lean esto...
Saludos!!
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//
FanficOne shots de estos dos y su relacion padre e hijo. También interacción de Peter con los vengadores Etc. - 100% Irondad-Spiderson -Los personajes no me perteneces, le pertenecen a Marvel aun que eso es obvio -No se cada cuanto voy a actualizar :( ...