N/A: Este OS esta inspirado en la película en la que Tom Holland hizo doblaje dándole voz a uno de sus personas, la película de "Espías a escondidas" está muy buena y graciosa la recomiendo. Es básicamente una escena que pasa en la película solo que me pareció lindo imaginarlo como Tony y Peter.
~~~~~~~~~~~~~~
Peter Stark era el pequeño hijo de tan solo 9 años del gran héroe Tony Stark. El pequeño era una secreto para el mundo ya que su padre no quería exponerlo a que sus enemigos vayan por el o a los medios.
Era un pequeño extraordinario. Le encantaba aprender cosas nuevas y siempre que veía algo que le resultaba curioso no dudaba en hacer mil preguntas hasta sacarse todas sus dudas.
El creía en un mundo mejor, dónde reinaba la paz y la armonía. Soñaba que algún día con sis inventos lograría cambiar el mundo.
Por eso siempre que su padre trabajaba en el taller no dudaba en pedirle permiso para acompañarlo y observar lo que hacía el mayor.
Peter amaba a su padre, a pesar de ser un hombre ocupado siempre tenía tiempo para el, y nunca dudaba en contestar cada una de las mil preguntas del niño, pues Peter era lo mejor que le había pasado en la vida.
-¡¡Peter, estás listo para ir a la escuela!!- Hablo el magnate desde su habitación mientras buscaba unas prendas de ropa. El pequeño seguramente estaba en su cuarto que estaba en frente al del magnate por eso le pareció raro a Tony no recibir respuesta.
Salió de su habitación con su taza de café y entro a la habitación de su hijo. Una especie de tornillo de metal salto por la habitación partiendo su taza a la mitad.
Levanto la vista y vio a su hijo trabajando en algo en su escritorio y tenía unas gafas gigantes que lo hacían ver adorables.
-Perdón pa ¿Necesitabas esa taza?- Pregunto apenado y rascando sus rizos.
Tony sonrió, su hijo era la cosa más tierna del mundo, le era incapaz enojarse con el.
-Necesitaba esa café hijo, olvídalo, que inventas campeón- Dijo en un tono tierno que tenía solo para su hijo. Tony se sentó en la cama que estaba frente al escritorio.
-En artefacto para que lo uses cuando salgas a salvar en mundo con tu armadura- Dijo el pequeño volviendo a lo suyo en el escritorio.
-¿A sí? ¿Cómo funciona?- preguntó con una sonrisa el adulto.
Peter se giró con la silla y extendió su brazo dónde había una especie de reloj de cartón con tres botones.
-Este botón, ¡¡Te envuelve en un abrazo inflable para que no te hagan daño!!- le Explicó mientras hacía señas con sus manos y se abrazaba a si mismo.
-¡¿Enserio?! ¡Wow Pet!- el magnate no dejaba de sonreír
-¡Este hace que una muy radiante luz salga del artefacto para así tus enemigos no podrán verte!- Peter tocó el botón y una radiante luz salió del reloj haciendo que los castaños se tapen los ojos.
-¡Wow Peter! ¡Es genial!- Peter apagó la luz haciendo que sus miradas se vuelvan a cruzar. -Esta muy genial Peter.
-¡¡Espera!! Todavía falta uno, Este hace que si tu te encuentras rodeado de los malos, tocas el botón y.. ¡¡Bum!! ¡¡Brillantina por todos lados!!- exclamó mientras hacía señas con las manos de explosiones.
-Espera, déjame adivinar, Ammm ¿Por qué la brillantina hace feliz a todo el mundo?- Pregunto con una sonrisa juguetón, vaya que su hijo tenía imaginación.
-Nop, ¡porque los reflejos causan que las células emterocromafines liberen seronotonina!- Tony lo miro confundido, la biología humana no era su fuerte. Peter entendió la mirada y desvió la mirada dedicándole una sonrisa.
-Si... Hacen felices a todo el mundo.
-Pet, peque, pasas mucho tiempo con el tío Bruce.
-¡¡Ahora hay que probarlos!! ¿Recuerdas cuando me dijiste que no me comiera tus donas?.
-¡¿Te comiste mis...
Tony fue interrumpido por una gran explosión de brillantina por todo el cuarto. La cara de él y del pequeño estaban llenas de brillantina al igual que el piso de la habitación. Tony se limpio la cara, miro a su hijo y sonrió.
-¿Aún tienes ganas de matarme?- Pregunto inocente Peter.
-No Peter, justo lo contrario- le dijo sonriéndole al pequeño y acercándose a él para limpiar su cara.
-¡¡Funciona!!.
Tony limpio la brillantina de la cara de Peter y le saco las gafas que protegían sus ojos, también se sacudió un poco el traje.
-Debes prepararte para la escuela Peque ¿Si?.
El rostro de felicidad de Peter cambio y ahora parecía algo triste. Asintió y fue a buscar su mochila que dejó en el living.
Tony se cambió de traje porque no podía ir a la oficina con el traje lleno de brillantina y vio a su hijo esperándolo en el sillón del living.
-¡Vamos Peque!.
Peter se levantó de su asiento y siguió a su padre hasta la puerta. Cuando llego se quedó parado en frente de esta. Tony noto eso y se dio vuelta.
-¿Vamos Peter?.
-No quiero ir a la escuela, es aburrida, además los otros niños dicen que soy raro- Hablo el pequeño jugando con sus dedos, mirando hacia el suelo y con una mirada triste.
Esto le rompió el corazón a Tony y se agachó a la altura del pequeño.
-¿Raro? Ey Pet mírame- El mayor capotó la atención del menor y ahora se miraban a los ojos. -No hay nada malo en ser raro, el mundo necesita raros, sino sería aburrido ¿No lo crees?, Escucha Bambino, algún día... Tus inventos.. tus ideas... Cambiarán el mundo... Y todo querrán ser tan raros como tu pequeño- Le sonrió sinceramente, tras cada palabra a Peter la mirada se le iluminaba.
-¿Enserio lo crees?-pregunto inseguro el menor.
-Lo prometo, ¡ahora ven y dame un abrazo no inflable!- Tony extendió los brazos y Peter lo envolvió en un abrazo sumamente adorable y lleno de amor. Se separaron y Tony puso sus manos en los hombros del pequeño.
-Peter, siempre voy a apoyarte ¿Si? Siempre estaré aquí para ti.
Peter asintió con una sonrisa sincera.
-¿Equipo raro?- Tony puso su mano en forma de puño para que Peter lo chocará.
-Equipo raro- Peter choco los puños con su padre y luego río cosa que fue música para los oídos de Tony.
Tony sonrió aún más al notar que había logrado animar a su hijo y beso la frente del pequeño para luego alzarlo.
-Ahora vámonos o sino Pepper me cortará la cabeza si llego tarde a esa reunión.
Peter volvió a reír para luego sujetarse más al cuello de su padre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado y sin mas que decir no olvides dejar tu voto y/o comentario si te gusto y así lo deseas. Cualquier duda, opinión o pedido que tengas no dudes en comentármelo
Que tengas buen día, tarde o noche cuando sea que leas esto❤️
Saludos!!
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//
FanficOne shots de estos dos y su relacion padre e hijo. También interacción de Peter con los vengadores Etc. - 100% Irondad-Spiderson -Los personajes no me perteneces, le pertenecen a Marvel aun que eso es obvio -No se cada cuanto voy a actualizar :( ...