No tenia pensado hacer parte dos de esto pero como lo pidieron aquí esta <3 chofa12 kathithaaa63
@Gloriasamara~~~~~~~~~
Las cosas en la torre de los vengadores ya no estaban tan tensas. Los Vengadores renegados conocieron al chico que había salvado a Tony de ese ataque de pánico y lo adoraron, la curiosidad y emoción que tenia por conocer el mundo que lo rodeaba, lo amable y educado que era, su parloteo interminable y su forma de ser los había dejado encantados, en poco tiempo se encariñaron con el y cada vez que venia a la torre querían pasar tiempo con el. Por eso cuando se enteraron que el era Spider-Man casi les agarra un ataque pero decidieron apoyarlo en todo.
Tony se ponía un poquito celosos pero después de todos los entendía, su hijo era todo lo que estaba bien en este mundo y era fácil encariñarse.
Peter, por otro lado le encantaba pasar tiempo con los Vengadores pero amaba mas pasar tiempo con su padre, aun que no le diera ese título todos sabían que así era como se sentía, el hecho de estar con Tony lo hacia sentir protegido del mundo exterior, sintiendo ese amor paternal que hace mucho no sentía, haber tenido un mal día y llegar al taller para escuchar a su padre hablando de su nuevo proyecto hacia que olvidase todo sus males.
Era Sábado y Peter estaba feliz por que iría a pasar algunos días a la torre, iría el sábado a la tarde hasta el Miércoles después de la escuela cuando volvería su departamento.
Sin embargo había algo de lo cual tenia miedo...
Últimamente Flash lo estaba molestando mas de lo normal en la escuela y dando comentarios cada vez mas hirientes, como la muerte de sus padres o su tío, algo que aun le dolía. No se lo decía a nadie por que no quería preocuparlos pero eso le estaba afectando mas.
Llego el lunes y tenia miedo de ir a la escuela, si Flash lo hería tendría que llegar y fingir una sonrisa siendo el animado Peter Parker que todos adoran, el Peter que últimamente no la estaba pasando bien.
Se cambio y se vistió, tomo el desayuno haciendo como si todo estuviese bien aun que se notaba un poco tenso pero nadie lo noto. Se despidió de todos y cuando salió del comedor suspiro muy profundo y fue con Happy para que lo lleve a la escuela.
****
Ya habían pasado 3 clases y Flash aun no lo molestaba y eso lo ponía mas nervioso ya que sabia que en algún momento Flash haría un comentario innecesario. Y no se equivocaba.
Estaban en el pasillo solo guardando sus libros cuando sintió una palmada en su cabeza, un pequeño golpe que aun así le dolió. Volteo y ahí estaba Flash con su grupito. Flash lo azoto contra los casilleros. Comenzó a insultarlo recordándole la muerte de sus padres y su tío, lo inútil que era, su pasantía falsa y que si en el caso de que fuera real seguro era un acto de caridad de Tony Stark. Cada burla iba acompañada de las risitas del grupo de flash.
Peter tenia los ojos cristalizados pero no quería llorar, no quería darle la satisfacción a Flash. Por último flash lo golpeo en el torso haciendo que caiga sentado con la espalda en los casillero. Iba a volver a golpearlo pero Peter comenzó a correr, corrió por los pasillos ignorando a todos casi chocándoselos. Salió de la escuela y las lagrimas que amenazaban salir de sus ojos cumplieron con su objetivo. Corrió y corrió entre la multitud sin saber a donde y de un minuto para otro estaba en la torre Stark.
Generalmente el entraba por la puerta trasera para que nadie lo vea pero ahora no pensaba y simplemente entro por la puerta principal corriendo hasta el elevador privado al que tenia acceso ignorando los gritos de los guardias y los trabajadores. Ya en el elevador, seco sus lagrimas y sus mejillas lo mas que pudo.
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//
FanfictionOne shots de estos dos y su relacion padre e hijo. También interacción de Peter con los vengadores Etc. - 100% Irondad-Spiderson -Los personajes no me perteneces, le pertenecen a Marvel aun que eso es obvio -No se cada cuanto voy a actualizar :( ...