Discusión

5.4K 310 216
                                    

N/A: Peter tiene 16.
Veremos a un Peter algo Rebelde😼

~~~•~~~

Una semana, cinco días y ocho horas, ese era el tiempo que habían pasado desde la fuerte discusión que tuvo Peter con los Vengadores.

Todo comenzó cuando en una misión Peter había desobedecido las órdenes del capitán poniéndose aún más en peligro, Peter no entendía el enojo si de todas formas, todo al final salió bien e incluso gracias a ese movimiento de Peter habían logrado conseguir la información de otras bases.

Sin embargo los héroes le dijeron una y otra vez lo inrresponsable que fue eso y bla bla bla, Peter harto les dijo algunas cosas que hicieron que se molestaran más, fueron cosas como "Ustedes me limitan" "Ustedes son los insensatos" o lo que libero la furia de todos "Ni siquiera se por qué soy parte del equipo".

Desde ese momento no se habían dirigido la palabra. Literalmente, Peter, estaba tan enojado que había empezado a empacar lo que tenía en su cuarto para volver con su Tía May.
Lo único que impidió esto fue que en su habitación tenía el Lego de Star Wars: "Millennium Falcon" a medio construir, y moverlo de la torre hasta su departamento sin que se rompa sería una misión muy arriesgada

Peter no era la clase de persona a la cual el "orgullo" era un problema a la hora de disculparse cuando surge una discusión. Entonces luego de esas semanas intento disculparse pero sin embargo los otros lo ignoraban.

Una vez intento entrar al taller de Tony pero no pudo, Tony había sacado su identificación. Luego en otra ocasión fue al gimnasio donde estaban Steve, Bucky, Natasha y Sam, intento decirles algo pero Sam apenas notó al menor le ordenó a FRIDAY que ponga música a todo volumen así no escuchar al menor, y diversas situaciones así.

Peter solo se lamentaba, extrañaba a los que había llamado familia, demasiado para ser verdad,  y ya no sabía que hacer. En cambio, por parte de los héroes, extrañaban al niño pero estaban enojados con el, no les gustaba que se ponga en peligro y los desobedezca.

El arácnido estaba muy triste, y para colmo su novia, ahora ex, MJ, le había terminado y expandía rumores falsos sobre el como que estaba loco o algo así, Peter se dio cuenta que más tóxica y loca no podía ser esa chica.

Por eso pensó que, quizás, le mejor forma de lograr que su familia hablé con el, sea llamando su atención.

Comenzó usando chaquetas de cuero y Jeans ajustado, una vez le había dicho a Tony que quería ser como el, en ese momento no específico el Tony de que época así que su inspiración para su personaje de chico malo fue Tony del pasado.

Caminaba por los pasillos de la escuela emitiendo confianza y poder con esa chaqueta de cuero y gel en el cabello. Incluso Flash se intimidó. Muchos se preguntaban desde cuándo el Nerd de la escuela estaba tan bueno y tenía el trasero tan marcado.

Comenzó con su ropa, luego escapanadose de la torre a altas horas de la noche, patrullando más seguido, desvelando-se y así. Pero sin embargo no lograba captar la atención de los demás.

Peter comenzó a hacer sus cosas científicas en un edificio abandonado que encontró. Resulta que ese edificio solía ser unos laboratorios dónde hacían tecnología y esas cosas así que me venía bastante bien.

Comenzó a construir una moto, no sabía conducir pero quería ponerse en reto de construir algo asombroso que lo ayudará en su trabajo como Spiderman.

•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora