Cretino

5.1K 253 40
                                    

N/A: Peter tiene 16. Y ya saben para interpretar a Gwen Stacy aquí me imagino a Dove Cameron, diosa.

Peter y Gwen llevaban ya un año de una hermosa relación. Se veían adorables juntos y se complementaban muy bien, Los Héroes, es decir la familia de Peter conocían a la chica y la adoraban, siempre que podían la invitaban a cenar o a pasar la tarde.

Era de mañana y Peter y Gwen estaban en la escuela.

Gwen estaba sola en su casillero, cuando  lo cerró Brad Davis apareció apoyado en los casilleros de brazos cruzados y con una mirada que reflejaba deseo.

Brad era el típico idiota líder del equipo de fútbol que creía que la escuela era suya, a diferencia de Flash que solo se limitaba a insultar algunas veces a Peter, el no tenía límites o problema en golpear a alguien solo para molestarlo, básicamente un cretino.

-Hola linda- dijo Brad en un tono juguetón.

-Brad- hablo Gwen en forma de saludo y en un tono que reflejaba molestia de que alguien como Brad le este hablando. -Sabes, mí nombre es Gwen, no linda, solo tiene cuatro letras no es tan difícil de pronunciar ¿Gustas que te lo deletree?- atacó Gwen.

-Me gusta que te hagas la difícil primor-

-¿Que quieres?-.

-tu y yo, imagínate una de las chicas más lindas de la escuela con el capitán del equipo de Fútbol y el más guapo, seríamos una excelente pareja, además admítelo, Parker no te merece- Brad no quitaba su sonrisa asquerosa como si Gwen fuese un premio el cual ganar.

-No gracias, Estoy muy feliz con Peter, el no es un idiota como tu- Gwen iba a irse pero Brad la agarró del brazo.

-No te conviene estar en mí contra rubia- la susurro Brad.

Gwen quito bruscamente su brazo lastimando se un poco.

-Brad por favor vete con la poco dignidad que te queda- Y siguió su camino hacia su clase.

Brad no iba a quedarse de brazos cruzados, como el cretino que era iba a buscar la forma de vengarse de Gwen por haberlo rechazado.

Y así fue como en la escuela Brad empezó a difundir rumores falsos para nada lindos de Gwen, no solo en la escuela sino por internet. No era la primera vez que Brad hacía esto de humillar a chicas por venganza o simple aburrimiento.

Gwen se enteró de las cosas que estaban diciendo de ella y no se sentía bien, esto la estaba afectado demasiado pero no quería decírselo a Peter o pasar más vergüenza. Pues Peter no se había enterado de nada ya que nunca usaba redes sociales y tampoco le interesaba el chisme de la escuela.

Peter había notado que Gwen estaba un poco más decaída pero cuando le pregunto Gwen lo negó diciendo que estaba abrumada con la escuela o poniendo alguna que otra excusa, al castaño no le convencían estás respuestas pero dejo de insistir luego de unos tres días preguntándole. También los héroes habían notado que la rubia venía menos al complejo y le preguntaron a Peter si todo estaba bien entre ellos a lo que respondió diciendo que todo estaba bien pero que había notado a Gwen algo triste y que había intentado animarla.

Había pasado una semana y media cuando los rumores seguían y Peter una no sabía nada.

Hasta que un día estaba en el vestidor buscando algo que había olvidado y escucho a dos chicos hablando en otra parte del vestidor y cuando escucho el nombre Gwen comenzó a escuchar detenidamente.

-Escuche que la vio en una discoteca clandestina borracha la noche del martes y que había estado con como cinco chicos-

-Vaya la chica buenas notas y promedio perfecto resultó ser una zorra más de esta escuela-

•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora