Feliz Pride Month!! <3 🌈💖
Pd: perdón por la hora igual es sábado ya 😚✌
●●●
Peter extrañaba a Harley.
Hace varios meses no lo veía pues ambos estaban muy ocupados en los exámenes de sus escuelas, pero obviamente hablaban todas las noches por videollamada.
El castaño aun no le había dicho a su familia ni a su padre sobre Harley, ¿La razón? no había ninguna en especifico, además le resultaba divertido, era como un romance cursi secreto de película.
La pareja tenia planeado verse en vacaciones, pero Harley recibió un corre de su viejo amigo, Tony Stark, invitando-lo a Nueva York a la torre para conocer a los Vengadores y trabajar en algunos proyectos, Tony hablaría con la escuela y lo dejarían faltar.
Harley se puso feliz pues podría darle una sorpresa a Peter y pasar tiempo con el Nueva York, sabia la dirección de la casa de la tía de Peter, persona la cual si lo conocía, y, según hasta donde sabia, la única familiar de Peter, pues el castaño tampoco le había contado sobre que veía a Tony como padre y que los Vengadores eran como sus tíos.
En este momento, Harley se encontraba caminando por los pasillos de la torre junto a Tony el cual tenia un brazo abrazándolo por los hombros.
Era temprano, específicamente las 7:00 am pues el avión que había tomado Harley salió tarde. Uno de los pensamientos de Harley era "Peter debe estar por entrar a clases".
—Bueno, hay un cuarto en mi piso perfecto para ti, podremos pasar un tiempo en el taller luego, y te presentaré al equipo, ¿Nervioso?— Habló Tony emocionado y Harley también lo estaba.
—No... Bueno si... un poco, he estado mas nervioso— Dijo recordando la vez en que besó a Peter por primera vez en aquel claro del bosque, en ese momento parecía seguro pero por dentro era un mar de nervios.
—Tranquilo, Oh y también quiero presentarte a alguien mas, ya veras— Habló Tony pensando en su hijo. Harley solo frunció el ceño confundido. Ambos subieron a un ascensor y se pusieron al día.
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//
FanfictionOne shots de estos dos y su relacion padre e hijo. También interacción de Peter con los vengadores Etc. - 100% Irondad-Spiderson -Los personajes no me perteneces, le pertenecen a Marvel aun que eso es obvio -No se cada cuanto voy a actualizar :( ...