Aquí está el pedido!! Espero que te guste y haber cumplido con tus espectativas❤️ Spider-Man4444
***
Los Vengadores renegados habían sido perdonados, ya no era los criminales más buscados en 172 países y las cosas ya estaban más calmadas en el exterior.Pero en el complejo de los Vengadores no todo estaba muy calmado que digamos.
A Tony no le agradaba nada tenerlos aquí de vuelta, esas personas que lo habían traicionando, aquellas que había llamado "amigos" y que lo apuñalaron por la espalda con un cuchillo, metafóricamente hablando, aún que si cambiamos la palabra cuchillo por escudo no sería tan metafórico.
Sin embargo algo bueno que había salido de esa estúpida guerra era ese chico de Queens, Peter Parker, al magnate le encantaba pasar sus tardes con el chico, ya sea viendo películas, trabajando en la armadura, ayudándole a hacer la tarea, entre muchas cosas. Peter admiraba mucho a Tony y le parecía una persona muy fuerte, alguien que apesar de haber pasado por mucho intentaba ser mejor cada día y superarse a sí mismo, aún que no lo admitirá en voz alta el magnate era como un padre para el.
Cuando Tony le contó que los vengadores volverían tuvo que aguantarse las ganas de ir a patearles la puerta y decirle lo que pensaba de que hayan traicionado a su mentor. Tony le programo días y horas específicas para venir cuando los otros no estén o estén ocupados. El horario era los Lunes, Martes y Miércoles cuando el salía de la escuela, ya que a esa hora según Tony, Steve, Bucky y Sam entrenaban, Bruce trabajan en su laboratorio, Visión y Wanda salían a pasear y Natasha y Clint iban a S.H.I.E.L.D.
(Thor estaba en Asgard)También algunos fines de semana pasaba y se quedaba a dormir ya que Tony tenía su propio piso al cual los Vengadores Renegados no tienen acceso y era fácil ir ahí sin ser visto.
Pero vamos, el era Peter Parker, la suerte nunca podría estar a su favor.
Una noche del Miércoles, estaba buscando su cuadernillo de Biología y este no estaba ahí. Recordó que está misma tarde cuando tuvo su pasantía había estado haciendo su tarea de Biología en el Living del complejo, pero no fue en el living del Sr. Stark ya que accidentalmente habían incendiado un pan intentado hacer tostadas y había mucho humo así que fueron a seguir con su día al living que compartía con los otros.
Peter sonrió ante el recuerdo del pan quemadose y un Tony muy alterado, y luego decidió ir a dormir con la idea de que mañana después de la escuela le pediría a Happy que lo lleve a buscar el libro al complejo, ya qué no quería molestar al Sr. Stark que seguramente tenía algún junta importante.
*****
A la salida de la escuela llamo a Happy y este renegó un poco pero luego acepto, a Happy le caía bien el niño pero no sé lo diría, le encantaba escuchar su interminable parloteo de como fue su día.
Happy llevo a Peter al complejo. Bajo de el auto muy animado, no creía que a Tony le molestase que viniera fuera de horario ya que una vez le había dicho que si nesecitaba algo fuera.
Subió el ascensor que lo llevo a un pasillo donde estaba la puerta que daba al Living pero antes de entrar escucho algunos murmullos, el sabía que estaba mal escuchar conversaciones pero cuando escucho el nombre de su mentor se olvidó de eso rápidamente. Utilizó su audición mejorada y pudo escuchar la conversación.
-Aun no entiendo por qué Stark no nos deja ir a sus pisos privados, que tiene más ego guardado ahí- Dijo Sam
-Quizás en vez de ego tenga botellas de alcohol- Aporto Clint.
-Stark nunca cambiará de hábitos, siempre será el arrogante, egoísta y alcohólico Tony Stark-. Hablo la espía Natasha Romanoff.
-Escuche un rumor de uno de los empleados que mientras limpiaba encontró 7 botellas de tequila- continuo el Capitán.
-Oigan chicos no creo qu- Bruce iba a decir algo pero de repente la puerta de abrió dejando ver aún chico de baja estatura, pelo castaño y ojos marrones, tenía una expresión molesta e irritada.
-¡¡No pueden ser tan egoístas!!- comenzó a hablar Peter.
-Oye niño quien ere- Clint no pudo terminar por qué el chico continúo hablando mientras caminaba de un lado a otro haciendo muchos gestos con las manos.
-El Sr. Stark les a dado todo ¡Todo!
¡¡Tienen un techo gracias a él, comida, equipamiento, y aún así le dicen egoísta, literalmente los ayudo a no ser los criminales más buscados en 172 países!! y aun asi ¿se dan el derecho de hablar mal de el a sus espaldas?, no pueden ser tan Hipócritas- comenzó a enumerar las cosas que había hecho Tony por ellos. - Ah y por favor no caigan tan bajo para creer cualquier rumor, El Sr. Stark no bebé hace ya ocho meses, mierda ni siquiera tiene personal de limpieza que va a su piso tiene un robot asistente que el y yo construimos para hacer eso--Disculpa pero quién te crees que eres niño?- pregunto con arrogancia Steve.
-¡¿Quien me creo?! ¡¡Quienes se creen ustedes por hablar así de Tony cuando siempre que necesitan ayuda con problemas legales van llorando a sus brazos para que los salve!!, como pueden ser tan Mal agradecidos y tan, tan aprovechadores e idiot-
-¡¡Parker!!- Peter volteo y vio a su mentor apoyado en el marco de la puerta apoyado de brazos cruzados y con el ceño fruncido.
-Sr. Strak- dijo agachando la cabeza y bajando el tomo de voz.
-Tony ¿quién es el?- exigió la pelirroja.
-Es mí pasante personal, Peter-
Los otros sonrieron satisfechos pensando que ahora le caeria un regaño el chico pero no fue así.
-¿Que haces aquí se supone que te vería el viernes?- Dijo Tony en un tono para nada hostil y suave, un tono que tenía especialmente para Peter.
-Es que olvidé mí cuaderno ayer- dijo Peter entendiendo que su mentor no estaba molesto.
-Oh si lo lleve a tu cuarto, iba a mandarte un mensaje pero lo olvidé por completó, que te parece si te quedas y vemos una película ya que estas aquí- le sonrió y se acercó a el tocándole el hombro.
Peter sonrió ampliamente y asintió corriendo a buscar su cuaderno.
Tony quedó solo con los demás.
-Tony... -Empezo a hablar Steve.
-No, Tony nada, creen que no se lo que dicen de mí, el problema es que no me importa, digan lo que quieran pero después no me pidan nada por qué si soy tan egoísta ni siquiera debería dejarlos estar aquí, no se acerquen al chico y no lo molesten, es importante para mí y ya arruinaron demasiado mí vida cuando decidieron traicionarme- Tony se fue de la habitación.
Todos tuvieron reacciona diferentes, Steve, Sam y Clint miraron al suelo algo avergonzados, Natasha se quedó pensativa al igual que Wanda y Bruce sonrió por como el chico había defendido a Tony, ya que después de todo Bruce no había estado en la guerra y tampoco había hablado mal de Tony ya que le parecía bien que el este molesto después de lo que ellos hicieron.
Desde ese día Peter no escucho más al equipo hablar mal de su padre y quedo satisfecho, Tony siempre reía recordando cada insulto que Peter les había dicho y sin saber cómo el cap se aguanto a decir Lenguaje.
La relación de Tony y Peter mejoro aún más ya que Tony supo que Peter estaba dispuesto a defenderlo siempre y que podía confiar en que Peter nunca lo traicionaría.
~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado y sin mas que decir no olvides dejar tu voto y/o comentario si te gusto y así lo deseas. Cualquier duda, opinión o pedido que tengas no dudes en comentármelo
Que tengas buen día, tarde o noche cuando sea que leas esto❤️
Saludos!!
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//
FanfictionOne shots de estos dos y su relacion padre e hijo. También interacción de Peter con los vengadores Etc. - 100% Irondad-Spiderson -Los personajes no me perteneces, le pertenecen a Marvel aun que eso es obvio -No se cada cuanto voy a actualizar :( ...