Pelea de hermanos

5.4K 292 126
                                    

N/A: Acá Harley Y Peter son hijos biológicos de Tony y los otros son sus Tios, lo de los acuerdo ya pasó y están todos perdonados, hasta Bucky vive con ellos y Thor no esta, está en Asgard y la madre de los chicos es Pepper que está en un viaje de negocios. (Peter tiene 15 y Harley 17)

~~~~~~~~~~

-TE ODIO-

Peter entraba por la puerta después de un largo día de escuela, seguido de su hermano Harley, ambos se veían enojados y gritando. Al entrar ni siquiera notaron la presencia de los Vengadores, su familia, entre estás su Padre y sus tíos.

-A SI PUES YO TAMBIEN TE ODIO-

El castaño caminaba hacia la escalera con el rubio siguiéndolo a poca distancia.

-NO PUEDO CREER QUE HAYAS HECHO ESO- dijo subiendo las escaleras seguido por Harley.

-Y YO NO PUEDO CREER QUE TE MOLESTES TANTO, ACTÚAS COMO UN NIÑO-.

-¿YO SOY EL NIÑO?, TU ACTÚAS COMO NIÑO, ESTAS CELOSO-.

Los chicos estaban en el segundo piso pero aún se escuchaban sus gritos.

-¿POR QUE ESTARÍA CELOSO DE UNA PERSONA COMO TU?, ERES EL PEOR HERMANO-.

-NO TU ERES EL PEOR HERMANO, NO QUIERO VERTE NUNCA MAS-

-BIEN- un portazo que supusieron que fue de Peter retumbó por todo el edificio y luego el chico continuo gritando desde su habitación

-YO TAMPOCO QUIERO VERTE NUNCA MAS-

-BIEN- Otro portazo pero ahora de Harley se escuchó y luego por unos segundos hubo silencio hasta que la puerta del rubio se volvió a abrir.

-Y POR CIERTO ESA ORACIÓN ESTA MAL FORMULADA- y el portazo se volvió a oir.

Los adultos quedaron en silencio procesando la escena. Peter y Harley peleaban muy pocas veces y nunca algo fuerte, siempre era un pleito por tonterías, como sobre el mejor libro de la saga de Harry Potter o por quién había dejado el plato sucio en la cocina. A pesar de ser tan diferentes Peter y Harley tenían una gran relación de hermanos, Peter era un chico tímido y se podía notar lo Nerd que era, no le gustaba usar su apellido a su favor y siempre era muy amable, en cambio Harley era todo un galán, usaba su encanto Stark y su apellido para tener ventaja sobre los demás, coqueteaba con cada chica de la escuela y era popular pero sin llegar a un punto de ser tóxico o un idiota.

-Que acaba de pasar- Dijo Bruce que estaba sentado en un sillón mirando a los demás.

-Puede sentir la tensión en el ambiente-. aporto Natasha.

-Ahora que fue lo que pasó-Dijo quejándose el magnate y dirigiéndose a las escaleras seguido de sus amigos que querían saber el chisme.

-Hijo, Peter, abre la puerta- Exigió el hombre de hierro pero solo recibió un "¡¡No!!" de parte de su hijo. la puerta estaba cerrada con llave al igual que la de su hermano.

-Harley, abre la puerta- demando ahora su tío Rhodey, que recibió la misma respuesta.

-Oigan escuchen no se que haya pasado pero salgan ahora mismo-.

-SALDRÉ CUANDO EL SE DISCULPE-grito Peter del otro lado de la puerta.

-PREFIERO CAVAR MÍ PROPIA TUMBA--Respondió el rubio. Algo que ambos chicos tenían en común entre ellos y con su padre era lo dramático y todos lo sabían.

Tony llevo su mano a su rostro y suspiro profundamente para luego acariciar el puente de su nariz.

-Quizás sea mejor dejar que se calmen un poco y luego hablarles- Dijo Steve.

•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora