Carta de Peter

3.8K 188 37
                                    

Contexto: Peter es hijo biológico de Tony y luego de un año de su muerte (De End Game) escribe una carta.

...

Tu me has hecho odiar tantas cosas como las que me has hecho amar.

Odio el otoño porque te perdí en octubre, pero amo el invierno porque era tu estación favorita. 

Odio las canciones de rock porque son muy ruidosas, pero las amo al mismo tiempo porque AC/DC eran tu banda favorita. 

Odio que toquen mi cabello porque tu siempre lo hacías, todo el tiempo, y yo te mentía diciendo que no me gustaba ese tacto pero en realidad me encantaba, lo amaba. 

Me hiciste odiar mi cumpleaños, porque se que ahora no estarás tu cada mañana del 10 de agosto para  decirme feliz cumpleaños y abrazarme y decirme una de tus tontas bromas de las que siempre me reía a pesar de que fueran malas por que para mi eran divertidas.

Odio las corbatas, no por el hecho de ser incomodas sino porque me recuerda a las veces en las que me reía de ti cuando frente al espejo desesperado tratabas de anudarla pero nunca lo lograbas y tenías que llamar a mamá y junto a ella nos reíamos de tu mal humor, pero se te iba al instante por que reías con nosotros.

Odio las películas antiguas, por que veíamos una cada noche del sábado, y la última que vimos la dejamos a la mitad y no pudimos terminarlo juntos, tampoco pienso terminar de verla por que me dolería, supongo que ambos nos quedaremos con la intriga.

Pero al mismo tiempo, me gustan las películas antiguas, ya que pasábamos horas hablando y riéndonos de los horribles efectos especiales mientras comíamos hamburguesas y helado, que por cierto era una mala combinación, aun recuerdo la vez que pensaste que seria buena idea poner helado entre el pan y la hamburguesa y comerlo todo junto y claramente no salió bien.

Amo mis ojos porque todos me dicen que son iguales a los tuyos, pero los odio porque estoy horas en el espejo mirándolos, tratando de alguna forma sentir tu cálida mirada de vuelta pero nunca lo logro. 

Amo mi nariz, porque tu siempre decías que era adorable y yo me sonrojaba de vergüenza cuando me contabas que de pequeño acariciabas el puente de mi nariz y eso me calmaba y lograba que durmiera después de una pesadilla.

Amo Star Wars, porque fuiste tu quien me enseñó la primera película cuando tenía ocho y luego te viste toda la saga conmigo millones de veces por que eran y son mis películas favoritas.

Amo el numero 29 porque tu cumpleaños es un 29 de mayo, se ha vuelto mi numero  de la suerte.

Amo las ecuaciones, matemáticas, químicas, etc, porque que a pesar de ser complicadas tu las hacías fáciles y me enseñaste a amarlas, me hiciste conocer el mundo desde muchos puntos de vista tanto científicos y extraordinarios.

La palabra "te quiero" es mi favorita porque siempre me lo decías, por lo menos dos o tres veces al día, pienso que fue por ese miedo a que yo pensara lo contrario y me sintiera como tu cuando eras niño, pero también esas palabras me duelen porque se que no volveré a escucharlas de ti y me da miedo, miedo de olvidar tu voz y olvidar como se sentía que esas palabras salieran de ti, esos te quiero siempre venían acompañados de un abrazo, o sacudías mi cabello, y me da miedo olvidar como se sentía tu tacto, como se sentían tus abrazos pero por lo que recuerdo eran asombros, siempre que estaba triste me alegraban el día y me hacían sentir a salvo del mundo como si pusieran en tan solo segundos una armadura al rededor mío.

Odié a los Vengadores porque te hicieron daño y tu los perdonastes, cosa que me hizo odiarte por un tiempo pero a la semana supe que era estúpido y me enseñaste que el perdón era más valioso de lo que pensé

Odiarte por lo que hiciste seria egoísta, por que diste tu vida para salvar millones y me duele que no estés pero me hace estar orgulloso de ti, y te amo por todo lo que has hecho por mi a través de los años, no fuiste solo mi papá sino mi mejor amigo.

Y dueles, por supuesto que dueles, duele ya no tenerte aquí pero es algo que voy aceptando, por eso escribo esta carta para comprender más lo que siento al respecto. Pero no te preocupes, estoy bien, o voy a estarlo, tu decías que los Stark eran de acero así que si eso es verdad no tienes de que preocuparte.

Te extraño papá, no tienes idea cuanto.

Te amo 3000

Te amo 3000

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora