No soy un niño

6.6K 328 54
                                    

-No, es mi última respuesta- 

-Pero Capitán Rogers se que puedo ser útil en la misión-.

-No, eres solo un niño, no esas listo aun- impuso el capitán.

-Capipaleta tiene razón niño, hoy te quedas- dijo al magnate para luego con el resto del equipo subir al Quinjet y dejando a un Peter con su traje puesto menos su mascara desilusionado.

-Como siempre...- Murmuro en lo bajo para si y luego dirigirse a su habitación.

Ya en su cuarto se recostó en su cama y miro al techo como si este tuviera toda las respuestas. Tenia un rostro de tristeza pero este cambio rápidamente a un ceño fruncido -Aghhh- se levanto de su cama emitiendo un quejido.

- "Eres solo un niño"- dijo caminado de un lado a otro poniendo la voz mas aguda en forma de burla y haciendo comillas con sus dedos. -"Ni esits listi", Por favor-

Desde que se había sumado al equipo todos siempre lo subestimaban, es decir, si, es un niño de 15, pero un niño de 15 que puede levantar un autobús y esquivar balas. No lo mal interpreten, quería al equipo y los veía como su familia al igual de como ellos lo querían a el, pero Peter sabia que lo subestimaban y lo limitaban. Ya muchas veces le habían negado ir a una misión pero esta vez ya le molesto demasiado por que sabia que no iban a hacer mucho mas que analizar una base de Hydra que probablemente este vacia. 

Por eso cuando ellos llegaron Peter no fue a recibirlos y ver si estaban bien y a la hora de la cena no dijo ni una palabra creando un ambiente tenso.

Peter comía con el ceño fruncido y había un silencio ya que la mayoría de las cenas el era el que mas hablaba y iniciaba los temas de conversación. Todos notaron eso y se dedicaban miradas para que alguno hable hasta que el capitán por una mirada amenazante de Nat corto el silencio.

-Y... Peter... como va la escuela- 

Sin levantar la mirada de su plato le respondió un simple "Bien". aun con el  ceño fruncido y una voz de tono que pareció molesto.

Al capitán no le gusto nada el comportamiento del menor y frunció el ceño.

-Peter deberías mirarme a los ojos cuando te hablo, responde bien la pregunta-

-¡¿Que tampoco crees que sea capaz de que me vaya bien en la escuela?!- Respondió el menor alzando la voz y mirando fijamente al capitán que estaba frente a el.

-Peter, no alces la voz, estamos comiendo- Dijo el hombre de hierro con el ceño fruncido.

-¡¿Que tiene que lo haga?! ¡¿Si solo "soy un niño" que van a hacer mandarme a mi cuarto?!-.

-Peter...- Hablo en un tono amenazante pero fue interrumpido por el menor

-¡No!, ¡No voy a darles la satisfacción de mandarme a mi cuarto, yo me voy!- Declaro el joven para luego impulsar su silla para atras y retirarse del comedor ignorando los llamados del hombre e irse a su habitación.

Cerró fuertemente la puerto haciendo que se escuche un gran portazo, si Peter hubiese controlado un poco menos su fuerza la hubiese roto. Todos quedaron atónitos ante la escena, Peter nunca se quejaba y siempre era muy educado asi que como actuó en ese momento los dejo a todos muy asombrados.

-Creo que a alguien no le gusto que lo llamaran niño hoy- Dijo Natasha para luego llevar su tenedor con comida a su boca. 

***

Luego de que los heroes terminaran  de lavar y ordenar todo Tony sirvio en un plato la comida que sobro para llevarle a Peter ya que despues de todo sabia lo que el metabolismo del niño exiguia y si no comía se desmayaria.

•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora