Campamento

4.2K 247 311
                                    

Inspirada en "Everybody Talks" Muy buena canción mi favorita hasta el momento.

Espero que te guste LaQuinta_Merodeadora

A lo largo de este OS hay muchas referencias a películas y libros así que si ven una referencia comenten "Entendí esa referencia" como diría el capipaleta.

Recuerden que los pedidos están cerrados  y estos son pedidos que tenia pendientes de antes :D 

N

/A: Como siempre después de la civil War Tony le presentó a Peter a los Vengadores y se encariñaron. Tony y Peter ya aceptaron que se ven como padre e hijo bla bla bla comencemos

...

Estaba en ese lugar por una estúpida apuesta.

Verán, era pleno verano y Peter en este momento se encontraba en un campamento de verano de tres meses, ¿La razón? Los Vengadores.

Tres semanas atras, estaban todos teniendo una cena tranquila, en resumen, el tema sobre campamento de verano se tocó, Peter expresó que no le gustaban mucho eso de armar carpas y hacer actividades, algunos de los heroes se quejaron de eso y Clint le dijo jugando "Apuesto que no sobrevives ni dos semanas en un campamento de  verano" En fin ya imaginaran el resto. Sin embargo, Peter fue inteligente, los heroes no especificaron a que campamento por lo tanto lo eligió el, por eso estaba en un "Campamento de verano de tecnologia y robtica" lo cual significaba que si, había varias actividades al aire libre pero tambien había algunas clases de robotica y cosas asi, algo que era de su interes.

Había bajado del auto bus, veía a chicos correr por todas partes, otros abrazándose por rencuentro y otros conversando, miraba a todos lados perdido sin saber que hacer. 

Sintió una mano tocar su hombro, cuando volteó vio a una chica de ojos azules y pelo negro.

—¡Hola! Soy Cassie Lang, ¿Eres nuevo verdad?— pregunto la chica, pues esta lo había visto algo perdido, además de que no lo había visto nunca en los años anteriores.

—Si... amm soy Peter y... no tengo ni idea de donde ir— Dijo Peter ajustando el agarre a su mochila y causando una pequeña risa en la chica.

—Bienvenido Peter, déjame contarte como son las cosas aquí— La chica comenzó a caminar, unos segundos después un Peter confundido la siguió.

Caminaban por un caminito de tierra, a algunos metros se podía ver un lago donde habían canoas y un gran espacio con arena donde había chicos divirtiéndose y riendo.

—Bienvenido al campamento "Júpiter" donde no atraemos meteoritos—Comentó animada la chica. —¿Entiendes? Por que Jupiter con su gravedad atrae a los meteoritos que vienen a la tie... en fin Atenea me dijo que no era gracioso si lo explicaba.

—Eso fue un mal chiste— Dijo Peter con una leve sonrisa.

—Si la mayoría aquí no se especializa en eso, como sea las cosas son simples, estamos divididos en cuatro equipos, los tejones, las águilas, los leones y las serpientes, cada uno con un color, amarillo, azul, rojo y verde, a los nuevos se les designa su equipo en la noche en la hora de la cena, el primer día podemos hacer lo que queramos.

—¿Y tu de que equipo eres?

—Los tejones— La chica alzó su mano derecha en donde tenia una pulsera amarilla. —En fin, como decía, esta noche sabras de que equipo eres, son entre 10 y 15 personas por equipo generalmente, y cada una cuenta con un líder que suelen ser los de 15 o 16 años, en el caso de los tejones, yo, como decía, con tu equipo vas a realizar juegos y actividades y van a acumular puntos al igual que se pueden restar, donde ganas mas puntos suelen ser las competencias de armar robots y las técnicas, pero luego están los juegos de voleibol, quemados, canoas y esas cosas, te divertirás.— Sonrió amable y Peter imitó el gesto. —Oh si, algo mas, las cabañas son de cuatro personas y con un baño incluido, también sabrás esta noche en cual estas, lo que si es seguro es que puedas estar con alguien que no es de tu equipo, los coordinadores quieren que no  haya competición y nos hacen convivir, eso es algo que ayuda mucho somos todos amigos.

•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora