N/A: Estaba escuchando música y me dio la idea de esto. La historia está basada en la canción llamada "Say You Won't Let go" es de amor pero modifique haciendo que seaas amor padre e hijo y nada eso ahí arriba les dejo la traducción.
Contexto: Después de la guerra civil todos abandonaron a Tony inclusive Pepper y el único que estaba con el era Peter, Tony solo quería beber hasta no poder más pero no quería fallarle a Peter. Luego paso lo de Infinty War y estos son los pensamientos de Tony
~~~~~~~~~~~~~~~~~
POV TONY:
Solía creer que éramos un gran equipo, Los vengadores, que ardíamos sobre el filo de algo hermoso.
Resulta que todo era una ilusión, un espejismo que me hacía creer que no me fallarían.
Pero lo hicieron.
Sino fuera por ese Adolescente de ojos castaños......
Te conocí en la oscuridad, tu me levantaste.
Tu me hiciste sentir como si yo fuera suficiente.
Conversábamos toda la noche, veíamos películas viejas con un helado.
Recuerdo una noche como te recostaba sobre mí pecho y acariciaba tus rizos. Entonces tu sonreíste por encima de tus hombros, por ese minuto estaba completamente en paz. Te puse más cerca de mí pecho, me preguntaste si podías quedarte en la noche y yo te dije " Ya te lo he dicho que no hay problema debes descansar" enserio creía que que debías descansar, te veías muy cansado.
Para ese entonces sabía que te amaba como un hijo. Mí hijo. Aún que nunca tuve la oportunidad de decírtelo. Trate de tomarme con calma estos sentimientos pero estaba asustado de no ser el mejor ejemplo paterno para ti.
Se que siempre te necesite, pero nunca lo demostré. Pero quería estar contigo hasta que yo sea viejo y canoso, para verte crecer.
~Solo di que no te darás por vencido~
Solías decirme tu cada noche en el taller cuando veías mis ojos cristalizados.
Te despertare con el desayuno en la cama y un suave beso en tu frente....
Te llevaré a la escuela, te diré adiós y daré gracias a mí estrella de la suerte por las noches, lo que quieras, solo regresa por favor.
Cuando miraba detrás de mí hombro siempre estabas tu, dedicándome una sonrisa y ayudándome a salir adelante. Quería vivir más momentos contigo aún.
Crecías tan rápido que sentía que se me iba el tiempo.
De alguna manera me hacías sentir que todos los problemas del mundo desaparecían.
Estoy muy orgulloso de ti Peter y espero que sepas que tu cariño vale más que el oro.
Hemos llegado tan lejos, habías crecido un montón. Aún que me hubiese gustado más tiempo.
Quería quedarme contigo hasta que sea viejo y canoso.
~Solo di que no te darás por vencido~
Escuchaba tu voz en mí cabeza. No sé si podré lograrlo sin ti.
~Solo di que no te darás por vencido~
Quería vivir contigo incluso hasta que sea un fantasma, porque siempre estuviste ahí para mí cuando yo más te necesitaba.
Voy a amarte hasta que mis pulmones no puedan más
~Prometo que hasta que la muerte nos separe~
La muerte no nos dio suficiente tiempo.
Vives cada día en mis pensamientos Peter, éramos solo tu y yo, y no logré salvarte en Titán y eso me duele y me persigue cada día.
~Solo di que no te darás por vencido~
~Por favor no te des por vencido Papá~
-------------------------
Lo siento, hasta mi me rompió el corazón. :c
capitulo corto pero fuerte
les recomiendo la canción esta muy buena. Y seguramente haga mas One shots inspirados en canciones :)
Sin mas que decir no olviden dejar su voto y/o su comentario si les gusto y si así lo desean .
Cualquier duda, opinión, y pedido de one shots que tengan no duden en comentarlo o escribirme al privado.Que tengan un lindo día, tarde o noche cuando sea que lean esto y saludos
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//
FanfictionOne shots de estos dos y su relacion padre e hijo. También interacción de Peter con los vengadores Etc. - 100% Irondad-Spiderson -Los personajes no me perteneces, le pertenecen a Marvel aun que eso es obvio -No se cada cuanto voy a actualizar :( ...