Peter superando la muerte de Tony </3
inspirado en "Two of us"
De Louis Tomlinson
N/A: Peter es hijo Biológico de Tony. Nadie sabia que Tony tenia un hijo (Pepper, Rhodey y Happy si) Y esto ocurre después de Spiderman Far From Home (Recuerden que Spiderman Far frome home se ubica 6 meses despues de End Game y Mysterio) rebeló que el era hijo de Stark y Spiderman.
Los flashes de la cámaras de los paparazis lo cegaban, mientras que entraba a las instalaciones donde habria una conferencia de prensa, los paparaxis en la entrada lo llenaban de preguntas y le sacaban fotos. Preguntas tales como "¿Crees ser capaz de llenar los zapatos de tu padre, Tony Stark?" "¿Como planeas dirigir Stark Industries siendo el próximo heredero de esta?" "¿Un niño de 16 años puede protegernos?" "¿Como esperan que nos sintamos seguros con un adolescente con acceso a mas armas que el gobierno?" La ultima se debia el hecho de que Quentin habia filtrado tambien que Peter tenia en sus manos a E.D.I.T.H, donde tenia acceso a como mas de 50 armaduras de iron man, drones asesinos, satelites, y muchas otras cosas mas. Cosa que no dejó muy contento que digamos al General Ross.
En fin, la conferencia transcurrió, donde Pepper aclaró muchas dudas sobre lo ocurrido en Londres y sobre por que habían mantenido a Peter en secreto. Mientras tanto Peter, trataba de pasar lo mas desapercibido posible ocultándose detrás de Happy o Rhodey.
Todos en ese lugar querían que el hablara, pero Peter temblaba, nunca había sido bueno hablando en publico. Siempre en los exposiciones orales de algún trabajo de la escuela donde había que pasar el frente, se refugiaba detrás de la ciencia imaginado se que le estaba explicando a su madre algo que habían hecho el y su padre en el laboratorio, olvidándose que se encontraba en medio de un salón de clases.
Pero esta vez era diferente, su padre ya no estaba, y esos ya no eran adolescentes medio dormidos esperando a que lleguen las vacaciones de verano o se queme la escuela, era gente adulta la cual tenia muchas o pocas expectativas sobre el. Que esperaban que el fuera como su padre y los salvara a todos. ¿Pero como salvar a los demás si no puedes salvarte ni a ti mismo? Se preguntaba Peter, pues la muerte de su padre aun le seguía afectado cada mísero día.
Se sentía débil, asustado, solo... Pensaba en que todo esto seria mucho mas fácil con el a su lado.
Luego de la conferencia de Prensa Se encontraba en un auto siendo llevado por Happy a la torre, lugar donde ahora vivía con su nueva hermana y su mamá.
Sien embargo con solo llegar al piso de Pent-house, corrió subiendo las escaleras hacia su habitacion encerrandose en esta, ingnorando los llamados de su madre. Ademas de que sus ojos estaban cristalizados y no queria que Morgan (la cual lo vio al entrar y lo siguió con la mirada cuando subia las escaleras) lo viera llorar, pues sentia que tambien debia ser fuerte para su hermana menor.
—Mami ¿Qué le pasa a Peter?— Preguntó la pequeña Morgan acercándose a su madre la cual la alzo en brazos.
—Peter esta... triste hija, extraña a papi— Le habla con una sonrisa melancolica y un tono decaido. Morgan solo dirgui la mirada al recorrio que hizo su hermano hacia su habitación con tristeza.
Peter se encerro en su habitacion y se dejo cear apoyandose en la puerta de esta quedando sentado en el suelo. Comenzó a llorar, lagrimas desbordaban de sus ojos y recorrian sus mejillas, mientras fuertes sollozos se escuchaban en su cuarto. Escondió su cabeza entre sus rodillas. La idea de que todo esto por lo que pasaba sería más fácil si su papá estuviera aquí lo destrozaba.
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//
FanfictionOne shots de estos dos y su relacion padre e hijo. También interacción de Peter con los vengadores Etc. - 100% Irondad-Spiderson -Los personajes no me perteneces, le pertenecen a Marvel aun que eso es obvio -No se cada cuanto voy a actualizar :( ...