Digno

6.1K 373 78
                                    

Peter se encontraba en el living del complejo de los Vengadores. Estaba sumamente aburrido, todos los Vengadores estaban en la habitación de al lado en una reunión con Fury y no tenía a nadie con quién pasar el rato.

En un momento de la tarde le dieron ganas de comer algo y se dirigió a la cocina que conectaba con el comedor.

Comenzó a buscar entre las alacenas cuando encontró un frasco con galletas con chispas de chocolate, si no se equivocaba era las que hacía Pepper que le quedaba espectaculares.

Los ojos de Peter se iluminaron, tomo las galletas y llevo consigo el frasco hasta la mesa del comedor.

Se sentó en una de las sillas de la mesa con el frasco en manos y comenzó a intentar abrirlo pero no podía, inclusive con su súper fuerza abrir ese frasco le estaba costando horrores.

Se dedicó a ver el frasco un poco más y cayó en cuenta que ese frasco lo había diseñado Tony para proteger su comida.

Ya entrando en desesperación, no por que no pudiera comer galletas sino el hecho de que un frasco le estaba ganando la batalla, lo arrojó al suelo esperando a que se rompa pero eso no paso.

Luego de muchos y muchos intentos fallidos Peter coloco el frasco en la mesa con una cara de rendición y frustración.

Se cruzó de brazos e hizo un puchero inflando sus cachetes. Ya sin saber que hacer miro para los costados y a su lado derecho en una mesita pequeña que estaba junto a la ventana, lo vio, el martillo de Thor.

—No le molestará que lo use, además es para una buena causa—. Pensó.—Que puede ser lo peor que puede pasar—.

Peter se acercó lentamente al martillo. Lo tomo y sintió como electricidad recorriendo por su cuerpo, se acercó hacía el frasco y tomo fuerzas y dirigió el martillo hacía el frasco.

PUM

***

Los héroes estaban en su reunión con Fury cuando un fuerte estruendo resonó por todo el complejo haciendo que algunos se levante de un salto de su silla, otros que miraron de un lado otro con sus armas alzadas, otros y cuando me refiero a otros me refiero a Clint que estaba tomando una linda siesta en medio de la reunión y despertó de un salto cayéndose de su silla por el ruido.

-Que carajos fue eso- Exclamó el director de Shild.

-Lenguaje- aprovecho el capitán.

El sonido pareció ser como un rayo así que todos dirigieron ah mirada a Thor al mismo tiempo.

-No me miren a mí, yo no hice nada está vez,- dijo alzando sus manos en señal de inocencia. -Puede que haya venido del martillo, lo deje abajo en el comedor-.

-Vayan a revisar- Ordenó el del parche.

Todos se levantaron y se dirigieron hacía donde estaba el martillo.

Al abrir las puertas del comedor la escena que encontraron los dejo boquiabiertos.

Se encontraba Peter con una expresión asustada y sorprendía, con el Martillo de Thor en la mano derecha, adelante de este estaba la mesa partida a la mitad desprendiendo humo y en medio de la mesa en el piso había un frasco de galletas todo roto y algunas galletas por el piso.

Peter alzó la vista y vio las expresión de todos y dejo caer al piso el martillo haciendo que se rompa algo del piso y dandoo un pequeño salto de susto por el ruido del impacto.

-Upsi- dijo con una sonrisa incómoda y rascándose la nuca.

-Que fue lo que...- El magnate empezó a hablar pero fue interrumpido por el grito de Thor que resonó por todo el complejo.

-STARKSON ES DIGNO-

~~~~~~~~~

Nesecitaba escribir algo se Peter Digno.

Espero que les haya gustado y sin mas que decir no olvides dejar tu voto y/o comentario si te gusto y así lo deseas. Cualquier duda, opinión o pedido que tengas no dudes en comentármelo

Que tengas buen día, tarde o noche cuando sea que leas esto❤️

Saludos!!










•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora