Tormenta

6.3K 333 69
                                    

El clima de NY estos últimos días no había estado del todo soleado, hubo varias tormentas y lluvias en la semana que tenían un poco deprimido a Peter ya que a él le gustaba salir con Ned al centro o ir al parque simplemente para salir. Sin embargo tenía de ventaja que se estaba quedando en el complejo con los Vengadores los cuales querían mucho al chico y se divertían mucho con el.

Siempre lo apoyaban en todo y cuando Tony se los presento como el arácnido de Queens se sorprendieron un poco por la edad del chico pero decidieron apoyarlo en todo lo que pudiesen. Era fácil encariñarse con Peter.

Si embargo ese día en específico, donde las gotas caía más fuertes de lo habitual, el grupo de héroes se fue a una misión, menos Peter ya que después de todo rechazo ser parte de los Vengadores y iba a muy pocas misión pero el lo entendía.

En un momento más nubes grises se posaron en el cielo haciendo cada vez más fuerte la lluvia.

Peter decidió ir a tomar en vaso de jugo de la heladera entonces tomo el vaso y fue a servirse pero cuando iba a ir con el vaso hacía el sillón un fuerte estruendo se escuchó.

Gracias a los oídos sensibles de Peter ese ruido fue una tortura para sus odios y dejo caer el vaso de jugo haciendo que esté se rompa y Peter se dejó caer en el suelo apoyando la espalda en una mini barra que había para luego taparse los oídos.

Una tormenta eléctrica había llegado al estado y los sensibles oídos de Peter no eran capaz de resistirlo. Un trueno tras otro se escuchaban uno más fuerte que el otro y Peter no podía hacer más que tapar sus oídos. Sus ojos comenzaban a cristalizarse con lágrimas amenazado salir de sus ojos por el dolor.

Ahí fue cuando otro mínimo ruido se escuchó y fue el pitido del ascensor.

Los héroes estaba entrando entre risas y hablando entre si pero cuando vieron a Peter en el suelo tapándose los oídos, lágrimas en sus mejillas y con un vaso roto al lado su expresión de cambió a una de terror. Luego otro estruendo se volvió a escuchar haciendo otro quejido por parte de Peter y todos entendieron perfectamente que pasaba. Los sentidos del chico le hacen una mala pasada.

Tony corrió hacía Peter y se agachó a su altura y cubriendo con sus manos los oídos de Peter acercándolo a su pecho.

-D-duele - logro decir Peter y luego otro estruendo se pudo escuchar haciendo que Peter hiciera un audible sollozo.

-Bruce corre a mí laboratorio y busca una especie de casco blanco, es para cuando tiene recargas sensoriales y anulara el sondio- dijo Tony tratando de guardar la Calma igual que todos pero que veían la escena aterrados.

Bruce asintió y corrió lo más rápido que pudo.

Tony alejo la cabeza de Peter de su pecho para que esté pudiera mirarlo a los ojos.

-Peter, tienes que ir a tu habitación, está preparada para estos casos recuerdas-

-Pero...-

-Se que duele pero si te quedas aquí será peor peque-. Tony hablaba en un tono delicado haciendo que Peter se sienta seguro hablando con él y que el ruido no le moleste.

Otro estruendo volvió a escucharse.

Peter asintió otra vez escondiendosw en el pecho de Tony.

Como pudo Tony se levantó con Peter en brazos y le pido a los demás que en sumo silencio le pasaran los almohadones para amortiguar más el sonido. También les dijo que se quedarán aquí por qué cualquier minimo ruido podía empeorar todo.

Tony llevo delicadamente a Peter a su habitación caminado por los pasillos mientras tapaba sus odios hasta que llegaron y hizo que Peter se acostara.

Otro estruendo se logró escuchar afuera. Está vez fue más fuerte que todos los demás juntos haciendo que Peter soltara un quejido y un qollozo muy audible que rompieron el corazón de Tony. Odiaba ver a su niño sufriendo.

-Shh tranquilo Peter ya pasará, tranquilo peque- dijo acariciando sus rizos.

Peter sintió muy fuerte el golpe de la puerta que hizo Bruce para pedir permido Para entrar haciendo que Peter se estremeciera .

Bruce entro pidiendo perdón y dejo rápidamente el casco para luego irse dejando a Tony que el sabía perfectamente como encargarse.

Peter se sentó en la cama y le puso el casco evitando que sonido entrase.

Peter logro regular su respiración y calmarse ya sin escuchar los truenos de afuera.

-Me veo ridículo con esto- Dijo con un nudo en la garganta pero queriendo aliviar el momento.

Tony río y se sentó en la cama junto a el para luego abrazarlo por los hombros.

-Me diste un buen susto-.

Tony no dejo de hacer movimientos circulares en la espalda del niño hasta que la tormenta se fuera y cuando lo hizo le saco el casco ese a Peter.

-¿Te encuentras bien?-pregunto acercando más a Peter con el abrazo.

-Lo siento-

-¿Por qué lo sientes?-

-por todo lo que pasó, mis estúpidos sentidos...-

-Oye Peter no te disculpes por algo que no puedes controlar, yo me disculpo debí haberme dado cuenta del pronóstico y te deje solo, además no te ves ridículo con el casco te vez adorable-.

-Parezco un astronauta- dijo formando una leve sonrisa.

-un astronauta adorable, ahora será mejor que descanses ¿si peque? Nos diste un susto a todos-. Se levantó de la cama empujándolo hacia atrás para que se acostara y luego lo tapo con las sábanas, revolvió sus rizos y le dijo un "Descansa" y Peter rápidamente después de todo lo que pasó cayó rendido ante el sueño.

Cuando salió de la habitación estaban todos los Vengadores esperando ahí afuera.

-¿Quieren un autógrafo- bromeo el hombre de hierro.

-Como está- pregunto Natasha con preocupaciones en su voz.

-Bien solo debe descansar, ahora odio las tormentas eléctricas- Respondió.

-No me imagino como debe doler  teniendo los sentidos mejorados cuando escucha ruidos fuertes- Dijo Banner poniéndose en el lugar del chico.

-Lo bueno es que Tony lo tiene todo controlado, todo un padre eh Tony- hablo Clint  jugando con el castaño.

-Calla Legolas y ahora vayamos a comer tengo hambre, VIERNES avísame si algo le pasa a Peter-

-Si  jefe-.

~~~~~~~

Espero que les haya gustado y sin mas que decir no olvides dejar tu voto y/o comentario si te gusto y así lo deseas. Cualquier duda, opinión o pedido que tengas no dudes en comentármelo

Que tengas buen día, tarde o noche cuando sea que leas esto❤️

Saludos!!

•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora