Bruce Banner

4.8K 335 43
                                    

Peter estaba haciendo tranquilamente su patrullaje nocturno cuando recibió un mensaje de su Tía May que decía que no llegaría a casa por qué tendría doble turno.

Al arácnido le contesto que no se preocupara que estaría bien y siguió con lo suyo.

Luego de una hora más de patrullaje Peter vio la Torre Stark y pensó en por qué no decirle a Tony de quedarse ahí, además podría pasar tiempo en el laboratorio con su padre y quería hacer unos arreglos que se le habían ocurrido para mejorar sus telarañas.

Llamo a su padre pero no contesto así que decidió ir por su cuenta pues Tony le había dicho que podía ir cuando quisiese. Además, prefería mucho más estar solo en la torre que solo en ese departamento, era difícil de explicarlo, se sentía más... Seguro.

Entro por la ventana de su habitación y luego la cerro para saludar a FRIDAY

—Hola Fri, Sabes dónde está papá—dijo mientras se sacaba la máscara.

Hace ya varios meses Tony y Peter habían aceptado que se veían como padre e hijo y a Peter le encantaba decirle papá a Tony y a Tony le encantaba escucharlo.

—Lo siento Peter, El Sr. Stark no se encuentra en casa, está hospedando se en otro lugar por una reunión importante— Respondió la IA.

Peter no muy convencido por la respuesta de la IA decidió ir al laboratorio solo.

Se cambió con algo de ropa que tenía en  su habitación y le mando un mensaje a su tía diciéndole que se quedaría en lo de su padre, también le dejo unos mensajes a su padre de que estaría ahí en la torre y el laboratorio.

Fue al laboratorio y encontró algunas ecuaciones matemáticas y fórmulas químicas demasiado avanzadas, pensó que sería de algún trabajo de su padre y decidió ayudarlo. Peter era muy inteligente, tranquilamente podría pasar el MIT con todo lo que su padre le había enseñado, aún así las fórmulas y ecuaciones le costaron un poco pero tardó media hora y las logro, también leyó la investigación sobre estás y señaló algunos puntos y cosas que podrían facilitarle el trabajo a su padre.

Luego con las anotaciones que había hecho en su clase de unas ideas que tuvo, logró hacer su telaraña mucho más resistente, literalmente hasta a Hulk le costaría librarse de ellas.

Estaba anotando sus descubrimientos en su libreta, una roja que le había regalado su padre. Sin embargo a Peter se le había hecho demasiado tarde, eran las 2 AM y el sueño comenzaba a apoderarse de Peter.

Mientras anotaba, poco a poco fue cerrando sus ojos hasta quedarse dormido en la silla apoyado en la mesa.

~~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente

Torre Stark 9:30 AM

Quiero volver a disculparme Tony.

—Bruce ya te dije que no fue tu culpa el no haber estado aquí, descuida no hay rencor.

Bruce y Tony caminaba por los pasillos de la Torre.

Verán, hace unas semanas Thor, Loki y Bruce habían llegado a la Tierra pidiéndo un lugar para la gente de Asgard y Tony los ayudo en todo. Bruce no le dejaba de pedir disculpas por no haber estado durante el conflicto entre el y el capitán.

—Lo se, pero aún así siento que...

—Si vuelves a pedir lo siento te hecho del lugar, okey? Okey, escucha brucie los Asgardianos se quedarán en los terrenos que le di a Thor y tu si quieres puedes quedarte aquí en la torre no hay problema, además dejaste algunos de tus trabajos en el laboratorio y será mejor que los hagas aquí, enserio puedes quedarte no hay ningún problema— Le aseguró el magnate a su amigo y le dedicó una sonrisa sincera. Bruce imitó el gesto.

•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora