Wanda y Peter Pt3

3.2K 208 83
                                    

-Usted no puede hacer eso-Peter comenzó a discutir con el director Hayward.

-Corrección, si puedo, la burbuja es una amenaza la cual hay que aniquilar y con un par de misiles podemos destruirla, ¿O me equivoco señorita Foster?-Consultó arrogante.

-Am... Si, técnicamente si le disparamos podría hacerse inestable- Dijo Foster respondiendo a la pregunta pero sin saber si debía responderla.

-Ya la oíste, preparen las armas.

-¡No! Escuché, si usted le dispara al campo electromagnético este podría colapsar e irradiar una onda de energía que aniquile a todos dentro de esta, incluyendo a los ciudadanos y a Wanda- Peter se había puesto a analizar la estructura de la burbuja y como podría reaccionar ante misiles.

El director lo miro no muy seguro y dirigió la mirada a Jane.

-¿Eso es cierto Foster?-Busco una respuesta en la chica.

Jane no estaba seguro como Peter logro deducir eso pero algo le decía que tenía razón, sin embargo no había leído nada científico que podría llevarla a esa deducción por ahora.

-Bueno... Es... No estoy segura, no e encontrado nada todavía que me de esa conclusión-Respondió sincera.

-Bien, entonces dispararemos, no voy a hacerle caso a un adolescente hormonal de 17 años-Comentó con sonrisa burlona.

-O disculpe director, pero puedo asegurarle que soy lo suficiente mente listo y quizás más que todos en esta habitación para poder dar mí opinión profesional sobre el tema, Harvard y MIT pelean por mí-Contra atacó Peter.

-Lo siento niño, pero la decisión esta tomada, además, está en el contrato.

-¿Contrató?-Dijo Peter confundido.

El director le extendió una hoja.

-Si, un contrató, cada organización sumada a la investigación de la burbuja como S.W.O.R.D y S.H.I.E.L.D firmo un contrato de que si no se puede obtener respuesta el siguiente movimiento será dispararle, si me disculpan tengo armamentos que preparar, esten-se listos, dispararemos en una hora, acabaremos con esa burbuja antes de que coma a todo y a todos-.El directos salió de la carpa y está quedó en un silencio mientras que Peter leía el contrato.

-¿¡Tu firmaste esto Fury!?-exclamo Peter.

-Si queríamos ser parte de esto teníamos que firmar.

Peter soltó un largo suspiro, tenía que detener esto, si disparaban iban a matar a Wanda y quizás a media ciudad.

-¿Y que haremos ahora?-preguntó algo triste Darcy.

Los demás empezaron a discutir posibles cosas para hacer pero Peter solo se concentraba en el contrato. Cómo ya sabemos Peter fue criado por Dos grandes empresarios, Pepper Potts y Tony Stark, y si algo había emprendió era que siempre podías encontrar algo a tu favor en un contrato corrupto o que no te beneficia. Así que cuando leyó uno de los últimos párrafos ya tenía un plan algo loco armado en la cabeza.

-Fury... ¿Que es esto de aquí? Dice que... Si algún agente de alguna organización está dentro de la burbuja el plan de disparar se atrasara y se dará 24 horas para recuperarlo.

-Es algo que firme para asegurar la seguridad de mis agentes, cuando Rambeau quedó atrapada no sabían cómo liberarla y me quería asegurar ¿Por qué preguntas?- Fury miro a Peter confundido y Peter miro a Fury como si hubiese hecho algo malo y ponga cara de perrito. En ese momento Fury entiendo que tramaba Peter. -Ni se te ocurra-Miro desafiante Fury a Peter.

Los demás no entendían y solo veían la escena sin entender las miradas de Fury y Peter.

Fury y Peter se quedaron mirando se una manera desafiante por largos segundos y de un momento para otro Peter empezó a correr fuera de la carpa.

•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora