Hay que ratearnos

5.9K 223 92
                                    


N/A : En mí país (argentina) ratearse o ratear significa escaparse de la escuela o saltarse una clase. La idea de esta historia de me ocurrió por los libros de María Inés Falconi (escritora argentina) los libros se llaman "Caídos del mapa" están muy buenos los recomiendo.

Tony es el padre adoptivo/ tutor se Peter ya que su tía falleció h bla bla bla la historia de siempre solo quería aclararlo.

~~~~~~~~

Peter se encontraba en su escuela con su novia Gwen y sus amigos, Shuri y Harley. Se preguntarán ¿por qué la princesa de Wakanda y el chico de Tennessee estaban ahi en NY? Pues verán.

Peter y Harley eran grandes amigos hace varios meses ya que Tony los había presentado. Tony y Harley habían seguido en contacto después de lo que pasó con el Mandarín.  Tony había invitado a Harley a pasar algunas semanas ahí en Nueva York como una especie de pasantía y lo inscribió con Peter en su escuela ya que debía seguir yendo a esta.

Por otro lado Shuri, que también era vieja amiga de Peter ya que su padre los había presentado meses después de la guerra civil, se encontraba en NY ya que su hermano el rey de Wakanda tenía asuntos que arreglar ahí y Shuri lo acompañó para ver a su amigo Peter. Shuri como la chica curiosa que es quiso aprender de la vida fuera de Wakanda y Tony ofreció a inscribirla en la escuela con Peter.

Habían pasado cuatro semanas desde que los dos chicos entraron a Midtown.

Los cuatro amigos estaban en sus casilleros (y digo los cuatro ya que Ned había ido a un campamento de robótica hace varios días el cual tuvo la oportunidad de ir) hablando tranquilamente.

-Oigan que tenemos de clases mañana- pregunto Harley mientras cerraba su casillero.

-Tenemos historia por como dos horas- Dijo Gwen que como la chica responsable que era tenía los horarios memorizados al pie de la letra.

Todos soltaron un quejido al mismo tiempo. Los cuatro genios odiaban Historia con toda su alma, Harley prefería la robótica al igual que Peter pero este también le gustaba mucho la química, Shuri y Gwen preferían más ciencia y biología.

-Okey entonces estamos en una escuela o en un lugar donde torturan a las personas- dijo en forma de broma la morena.

-Creo que la segunda opción- Dijo Peter quejándose.

- Algún día tenemos que ratearnos de esa estúpida clase- dijo Harley.

-Si, No, ni lo pienses Kenner- Dijo la rubia tomando unos libros

-Seria divertido de hecho- aporto Shuri.

-Lo sería pero no podemos, caminen o llegaremos tarde a clase- dijo Peter tomando su mochila y notando que ya no había nadie en los pasillos.

Cuando empezaron su camino el conserje Stan Lee los detuvo.

-Ustedes Jovencitos y Jovencitas que son jóvenes y fuertes podrían ayudar a este buen hombre- dijo Stan en tono de broma pero requiriendo la ayuda de los chicos.

-Por supuesto Stan en que podemos ayudarlo- dijo Gwen con una sonrisa amigable.

-Esto es una oportunidad para saltear la clase- dijo Harley emocionado.

- Nada de saltear clases joven, vaya y pregúntele a su maestra si pueden por qué después yo soy el que se mete en problemas.

Harley corrió hacía el aulas para preguntarle a la maestra y está asintió, luego fue de nuevo con Stan y los chicos para decirles que si podían ir a ayudar al conserje.

•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora