N/A : Peter es hijo biológico de Tony y los vengadores son como su tíos, saben que es Spiderman y lo apoyan en todo. Nadie sabe que es un Stark
~~~~~~~~
Peter clasificaba el día de Hoy como "El peor día de su vida".
Digamos que todo lo que hizo en lo que llevaba del día no le había salido tal cual como el quería.Para empezar la mañana se había quedado dormido ya que estuvo estudiando toda la noche para su examen de historia del cual faltaban unos tres días, pero Peter Responsable Stark no lo dejaría para último momento. No había estado durmiendo muy bien las últimas semanas ya que estaba en época de exámenes y estudiaba todas las noches.
Los héroes lo despertaron al ver qué esté estaba dormido sobre la mesa del comedor con su brazos y cabeza apoyados en un libro.
Al sentir el toque de su tía Nat y ver la hora comenzó a correr retirándose de la habitación y yendo a toda velocidad por los pasillos.
Los héroes vieron confundimos la escena.
- ¿Que le pasa? - pregunto Bucky.
- está en época de exámenes - dijo Natasha yendo a la cocina para preparar el desayuno.
- ¿Que es eso? - pregunto confundido el Dios del trueno.
- Es cuando en su escuela la mayoría de sus materias le toman exámenes para pasar de año - respondió Steve a la pregunta.
- Suelen ser un periodo muy estresante para la mayoría de los adolescentes ya que se siente presiona..- empezó a hablar Visión pero fue interrumpido por el Magnate.
- Pfff para las personas ordinarias, Peter es muy inteligente puede hacer eso con los ojos cerrados - Dijo Tony presumiendo a su hijo.
Todos lo miraron y luego negaron con la cabeza y una sonrisa.
[...]
Para continuar con su horrible mañana tuvo que ir caminando, no, caminado no, corriendo a la escuela ya que Happy se había tenido que ir y no llego a tiempo para que el lo llevará. En el camino una camioneta que pasaba junto a Peter paso por un charco de agua que había ya que la noche anterior había llovido, haciendo que la mitad de la ropa de Peter quedará empapada. Lo que agradecía Peter es que sus mochila no se haya mojado gracias a un reflejo que tuvo de alejarla de la calle.
Llego a la escuela y sabía que no podía ir así a su clase así que fue a su casillero y rápidamente agarró unos pantalones y remera que tenía para gimnasia y se dirigió hacía el baño para cambiarse. Gracias a todo ese procesos el castaño había perdido su primera clase la cual iban a explicar algo dudas sobre un proyecto que tenían que hacer solos en sus casas ( o utilizar los laboratorios de la escuela ) entonces se molestó ya que quería hacer unas consultas y quitarse algunas dudas.
Y si pensaban que no podría ir peor pues si, ya que tuvo una clase que odia que era Historia. Simplemente le parecía una materia en la que no aprendía nada y que solo se trataba de memorizar, sin mencionar que lo aburría demasiado.
Pero esa no era la pero parte, sino que su maestra había adelantado el examen para ese mismo día el cual Peter no se sentía 100% listo para darlo.
El castaño estaba indignadisimo y con el ceño fruncido. Estaba por levantarse de su banco y hacer una objeción pero Ned lo detuvo evitando que su amigo haga un escandalo.
Cuando terminó esa clase y el examen el cual estaba un 89% seguro de que aprobaría con un seis lo cual le molestaba ya que arruinaría su promedio perfecto, se puso feliz ya que era la última pero ese pequeño minuto de felicidad se derrumbó cuando Flash se acercó a el con un batido y choco claramente apropozito manchando su segunda prenda de rompa del día.
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//
FanfictionOne shots de estos dos y su relacion padre e hijo. También interacción de Peter con los vengadores Etc. - 100% Irondad-Spiderson -Los personajes no me perteneces, le pertenecen a Marvel aun que eso es obvio -No se cada cuanto voy a actualizar :( ...