Luego del ataque en la expo Tony decidió ir a hacer una última revisión del lugar para asegurarse e que no haya ningún herido. Recorría en su traje los caminos de la expo, veía pequeños incendios y escombros por doquier, se sintió mal consigo mismo por el ataque de Justine Hammer, muchas personas resultaron heridas y el sentía que era todo su culpa.
Sin embargo, otro pensamiento que no salia de su mente era ese niño con el casco de juguete, aparentaba tener entre 5 a 7 años, juntando toda su valentía se paro enfrente de ese robot dándole tiempo a Anthony para salvar a esas personas, estaba agradecido internamente con el niño y la curiosidad de saber quien era ese chico cada vez era mas grande.
Pasaron varios semanas después de lo que paso en la expo y a Tony esa pregunta de quien era ese niño no lo dejaba en paz, debido a eso utilizo todos sus recursos y pudo dar con el nombre del niño, Peter Parker, ese era su nombre.
Comenzó a indagar mas en la información que obtuvo sobre el chico y encontro cosas que no le resultaron muy lindas, buscando el apellido Parker te aparecía una noticia de un accidente de avión de un científico llamado Richard Parker y su esposa Mary Parker *Sus padres* pensó Tony, en la información decía que habían muerto en el accidente de avión y sus cuerpos fueron hallados a la orilla de una isla que estaba cerca del recorrido que realizaba el avión. Siguió buscando y lo que encontro lo dejo atónito, había un registro de que el pequeño de tan solo 6 años había ingresado al "orfanato municipal de Queens" hace tan solo unas pocas semanas.
¿Por que razón? Según el había leído después de la muerte de los padres del chico, sus tíos se habían hecho cargo de el, ¿Lo habrá abandonado? se pregunto internamente, y ahí fue cuando encontro la última información que lo petrifica.
May y Ben Parker, los tíos del pequeño habían muerto hace unas semanas en el ataque a la Expo Stark.
Tony empezo a temblar, por su culpa este niño, este niño que fue mas valiente que el a la hora de enfrentar esos androides, había quedado huérfano y sin familia, Tony dejo caer la taza de café que estaba bebiendo haciendo que se estrelle contra el piso rompiéndose en pedazos y derramando café. Rhodey le había dicho mil veces que no fue su culpa lo que paso en Stark Industries pero el no lo creía asi.
-Jarvis, prepara mí Audi-
Tony empezó a conducir en su auto, conducir sin rumbo alguno solo llegando a la ruta y mirando por la ventana.
No tenia idea de que era lo que hacia, por que salir a andar en auto, quizás para intentar dejar la culpa en medio de la ruta pero era algo que no lograba.
Condujo hasta que se hizo de noche, no emitió ninguna palabra durante el viaje, solo miro por la ventana con la mirada perdida, y había algo que su cabeza le repetía una y otra vez.
"Le arrebataste a la única familia que le quedaba a un niño de 6 años Anthony"
{...}
Algunos días pasaron y Tony no podía dormir. Cada vez que pegaba un ojo la imagen de ese niño alzando su mano enfrente de un androide venia a su mente.
Le había comentado a Rhodey lo que había descubierto y Rhodey le volvió a decir que no era su culpa, que el no había construido los androides, pero aun asi ninguna de las palabras de su amigo funcionaban
Un día Tony volvió a tomar su auto y a conducir sin saber a donde, sin embargo esta vez su viaje lo llevo a un lugar inesperado.
Sin darse cuenta se encontraba en las puertas del Orfanato Municipal de Queens.
Dudo unos segundos si entrar o no, miraba la puerta atrás vez de el cristal de su auto como si está tuviera todas las respuestas.
"Por qué estoy haciendo esto"—Penso—
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//
FanfictionOne shots de estos dos y su relacion padre e hijo. También interacción de Peter con los vengadores Etc. - 100% Irondad-Spiderson -Los personajes no me perteneces, le pertenecen a Marvel aun que eso es obvio -No se cada cuanto voy a actualizar :( ...