Verdades

5.5K 311 122
                                    

N/A: okey esto es muy random pero quería hacer algo de Peter actuando como un niño y que sea algo gracioso. Disfruten❤️c:

—Espera Bruce ¿estás diciendo que el está...

—Sip, el está... Algo como... Bueno informal sería... El está Drogado.

—O por dios.

~Minutos antes~

Les vengadores estaban en una basé de Hydra que supuestamente estaba vacía y estaban ahí para asegurar eso.

Estaban Tony, Steve, Natasha, Clint, Sam, Bucky y Peter en la base. Bruce se encontraba en el Quin-jet por si alguien necesitaba asistencia médica.

No era la primera vez que el menor iba a una de las misiones, pero aún así todos siempre se preocupaba mucho por el y se encargaban de mantenerlo a salvo a pesar de que el pueda hacer eso solo, todos adoraban al chico, les fue difícil no encariñarse cuando Tony se los presento como su pasante.

Cuándo les dijo que era Spiderman casi les agarra un ataque al corazón, sobre todo a Steve Pues el literalmente le tiro un contenedor de metal encima a un menor de edad. Pero aún así lo apoyaron y le enseñaron todo lo que saben.

En fin, el problema fue cuándo Tony, Peter y Natasha se encontraron con algunos agentes en un laboratorio.

Todo bien hasta ahí, los tres pudieron con los 16 agentes que había con facilidad, Natasha noqueó a cuatro, Peter adhirió a las paredes a seis, y Tony derribó a cinco. Sin embargo se olvidaron de uno quien por un descuido de un segundo por parte de Peter, logro inyectarle una especie de líquido transparente y Peter cayó desmayado al suelo. Tony derribo al sujeto con uno de sus propulsores y corrió hacía Peter para asegurarse de que aún estuviese respirando.

Peter se encontraba relativamente bien, le quitó la máscara y solo parecía dormido pero Natasha y Tony corrieron al Quin-Jet para que Bruce atendiera al menor del equipo.

~Actualidad~

Habían llegado hasta la sala medica del complejo de los Vengadores y Bruce lo había examinado, pues Peter actuaba... extraño. Tenía sobre su traje una remera blanca enorme que decía "I survived my trip to NYC" y unos pantalones de hello Kitty

¡¡Cómo es esto posible Bruce!!— Exclamó Tony.

—Veras Tony, lo que le inyectaron es una especie de anestesia muy fuerte lo suficiente para que le afecte a el a pesar de su metabolismo, sabes que a veces los sueros te hacen decir cosas raras y estar raro como estar...Drogado ammm levemente mas o menos... ¿Ebrio? Podría decirse, mas o menos cuando vas al dentista y te ponen anestesia y dices cosas estúpidas solo que un poco mas fuerte.

—¡¡Wiiiiiii!!.

Peter ya había despertado y se encontraba más feliz de lo normal, parecía un niño de 5 años mientras giraba una y otra vez en una silla giratoria que había en la sala médica. Los héroes miraban perplejos la escena, no sabían si reír o preocuparse.

—Bruce, esto... ¿Puede hacerle daño físico o algo?—Pregunto preocupado el Capitán.

—No lo creo, quizás tenga una pequeño gran dolor de cabeza mañana, y actuara raro por unas horas, pero el efecto pa

(JAJAJSJAJAJA ESTOY EL AUTO MIENTRAS ESCRIBO ESTO, CASI NOS CHOCA UN CAMIÓN SEÑOR PONGA EL GUIÑO JSJSJAJA BUENO SIGAMOS)

—pasara, pero bueno, nada de que preocuparse más que en....

—¡¡Abrazo!!—Peter se abalanzó sobre Tony y lo abrazo haciendo que Tony casi se caiga. Este recibió el abrazo algo confundido. —Lo quiero mucho Sr. Stark, y su perfume huele a auto nuevo eso lo hace mas genial— Peter arrastraba algo las palabras y decía cosas sin sentido. Todos miraban con gracia la escena, el hecho de que no le pasaria nada grave a Peter los tranquilizaba.

•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora