Aquí esta tu pedido perdón por la tardanza espero que te guste <3
Había llegado el día, el matrimonio Stark-Rogers no se había preparado para este acontecimiento, bueno de alguna forma si lo había hecho con los 55 libros que habían leído de paternidad cuando Peter era bebe pero era algo que nunca habían esperado.
Todo comenzó en la mañana, Tony y Steve preparaban el desayuno para Peter, su hijo de tan solo 5 añitos, mientras este coloreaba en una hoja con crayones sentado en la barra, así Tony y Steve podían vigilarlo.
Peter coloreaba cuando de repente dejo de hacerlo frunciendo el ceño, miro a los adultos los cuales no se dieron cuenta de la mirada del menor y siguieron en lo suyo hasta que este hablo.
—Papis— llamo el castaño menor captando la atención de Steve y Tony.
—¿Si Peter?— Dijo sonriendo Steve, Tony aprovecho el llamado de Peter para tomar un pequeño descanso de cortar fruta y agarro un vaso de agua que se había servido antes y comenzó a beberlo.
—¿De donde vienen los bebes?— Pregunto inocente el pequeño Peter. Tony escupió el agua que estaba bebiendo y Steve abrió los ojos como platos. Peter alzo la ceja ante la reacción de sus papás.
Ambos mayores se miraron pálidos y luego volvieron a ver a Peter y Steve decidió hablar.
—Bueno... veras Peter...
El sonido del ascensor se escuchó en el Pent-house y todos dirigieron su mirada ahí.
—¡Tía Nat!— Dijo feliz el pequeño y corrió con su tía.
—Salvados por la campana— Susurro Tony.
***
—Yo digo que hay que decírselo— Tony y Steve se encontraban en su cama apunto de dormir pero regreso la conversación sobre la pregunta que dijo Peter hoy en la tarde. Tony sugería decírselo directamente y sin rodeos pero Steve no estaba muy de acuerdo.
—Le quitaras toda la inocencia Tony— Se quejó el rubio y se dio vuelta dándole la espalda al castaño.
—No podemos hacerlo vivir una mentira, ¿Sabias que hay niñas a las que les dicen que se embarazan por un abrazo y luego lloran en la escuela por que las abrazaron y piensan que están embarazadas? A demás es la vida Steve, el ciclo.
—¡Tiene cinco!— Volteo al ver al otro. —A demás Peter es sensible, ¿Qué si lo traumas o algo? La otra vez lloro por que un compañero suyo pisaba a los hormigas y tuvo pesadillas por tres noches— Tony refunfuño entre dientes y se acomodo para dormir dándole la espalda. Steve imito el gesto pero sin darle la espalda y rodeo a Tony con sus brazos. —Además quizás mañana lo olvide.
Tony soltó una carcajada y se acurruco a la almohada, sabia que cuando a Peter se le metía algo en la cabeza era imposible sacárselo, justo como a su rubio padre.
Pasaron algunos días y aparentemente Peter no había vuelto a tocar el tema para suerte de los mayores. Sin embargo Tony conocía a su hijo así que sabia que cuando menos se lo esperarán volvería a hacer esa pregunta.
Y no se equivoco.
Una noche se encontraban todos los Vengadores compartiendo una noche de amigos en el living del matrimonio Stark-Rogers. Reían y jugaban juegos de mesa y alguna que otra bebida moderadamente claro.
Peter los acompañaba pero el era un niño tranquilo por lo tanto se quedaba callado recibiendo mimos de su tía Nat o dibujando con crayones.
Y en el peor momento mientras recibía mimos de su tía Nat decidió preguntar de nuevo.
—¿De donde vienen los bebes?— Todos en la habitación que estaban riendo se cayeron repentinamente, Bruce escupio la sidra que estaba tomando y Tony y Steve abrieron los ojos como platos.
Todos se miraban entre si sin saber que decir y Peter inclinaba la cabeza como un perrito confundido.
—Bueno Peter... veras cuando.... dos personas se aman mucho...— Steve comenzó a tratar de decírselo de forma delicada a Peter mientras que los demás trataban de aguantar la risa. —En un momento se darán un beso y de ahi... nace un bebe— Tony puso una mano en su cara y Clint intento no estallar en risa.
La cara de Peter fue de sorpresa, abrió los ojos como platos y miro a sus papas.
—¿Entonces voy a tener un bebe?
—Bueno eso no es biológicamente posi... ¿Espera que?— Steve frunció el ceño en forma de confusión y Tony puso mas atención a lo que diría su hijo.
—Es Wade un niño del jardín me beso el otro día— Comentó inocente.
—¿¡QUE!?— Dijeron ambos padres al unisonó
Todos los demás estallaron en carcajadas, Tony por su lado ya estaba buscando su armadura, asistirán a un funeral con un pequeño ataúd.
Peter vio a sus tíos intentando detener a su papá de ir algún lado pero no entendía que sucedía, simplemente alzo los hombros y continuo dibujando con crayón mientras sus tíos peleaban con sus padres. Luego preguntaría el por que.
+++
Es corto lo se pero lo extendí lo mas que pude jsajaj
Espero que les haya gustado y sin mas que decir que tengan un buen día, tarde, noche, cuando sea que lean esto.
No olviden dejar su voto, comentario u opinión si así lo desean.
Saludos!!
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//
FanfictionOne shots de estos dos y su relacion padre e hijo. También interacción de Peter con los vengadores Etc. - 100% Irondad-Spiderson -Los personajes no me perteneces, le pertenecen a Marvel aun que eso es obvio -No se cada cuanto voy a actualizar :( ...