"Protocolo arañita triste"

16.6K 483 141
                                    

Holaa!!

Bueno esta es la segunda historia que estoy escribiendo irondad y spiderson (la otra ni la termine xd) Pero necesitaba escribir estas escenas sueltas tipo "one shots" que se me ocurren y bueno acá tamos. algunos capaz serán tristes otros felices no se. Serán historias de una capitulo o quizás mas pero sin relación entre si X deben saber como funciona :). Sin mas que decir, no se que va a salir de esto pero bueno espero que les guste besitos c:

Y empezamos triste, perdón.

****************************************

Pov Peter:

Ya... todo había... terminado?? El... se había ido??

- ¿Sr. Stark?... ¿Puede escucharme? Soy Peter- le dije con los ojos cristalizados, la voz entre cortada y con un nudo en la garganta. -Ganamos Señor Stark, Ganamos y usted lo hizo señor... Lo logro...- mire hacia abajo intentando ocultar mí rostro que se encontraba con lagrimas amenazando salir de mis ojos y logrando ese objetivo. -Lo siento... Tony-

En realidad quería llamarlo de otra forma pero no tuve el tiempo suficiente para preguntarse-lo. Lo siento Papá

Thanos fue derrotado... las familias se reencontrarían , los amigos volverían a reír juntos, todo volvería a la normalidad cierto? todo estaría bien ¿verdad?.

Estaba en mí casillero luego de haberme reencontrado con Ned y intercambiar algunas palabras para luego decirle que vaya al aula que iría en unos momentos.

miraba a mí alrededor, como todos se reencontraban y se abrazaban, como la gente se ponía al día. como todo volvia a la normalidad.

¿Pero por que no volvía a la normalidad para mí? por que me siento... ¿vacío?

Por que siento que yo perdí mas de lo que gane...

luego voltee mí cabeza para ver un grafitti de Tony en una de las paredes del fondo del pasillo..

A si... por eso...

Me limpie mis ojos cristalizados con lagrimas amenazando por salir con la manga de mí buzo (suéter, polerón como le digan es su país) para luego seguir mí camino hacia el Aula.

***********************************************************

Ya habían pasado Seis meses dese su Partida, cuando creí que todo estaba mejorando solo empeoro...

Misterio le dijo al mundo quien era Spiderman... Todo se había arruinado...

Me encontraba en la Torre Stark(hagamos que nunca la vendieron).

Pepper me dijo que fuera para haya asi estaba seguro y Happy llevaba a May a una casa segura fuera del Estado. Estaba encerrado en mí cuarto y no quería hablar con nadie.

Pepper toco mí puerta queriendo hablar con migo pero no respondí a sus llamados, solo me quede en posición fetal con mí cara entre mis rodillas con mí espalda recostada en la puerta.

Luego de un largo rato reacomodando mis ideas y algunos sollozos y lagrimas de mí parte escuche como los lentes de EDITH resonaba en mí oreja.

"Activando Protocolo Arañita triste"

Se escuchó por parte de la IA. Senti como unas luces iluminaban el lado derecho de mí rostro y volteo.

entre mis cosas se encontraba un casco de juguete de iron man.. mí casco..

Ese casco que... Ese estupido casco que lleve a la Expo de 2010 cuando tenía entre 8-10 años.

Recuerdo cuando estábamos en el laboratorio y le conté a Tony que ese niño al que había salvado años atrás era yo, me abrazo diciendo que se alegraba de haberme salvado y que desde pequeño tenía instintos suicidado para salvar a los demás.

•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora