Más que un niño

4.2K 249 90
                                    


Cómo tengo varios pedidos pensaba en hacer varios y después subirlos cuando tenga todo listo pero como es mí cumpleaños voy a subir por lo menos dos o tres en un día. Un mini maratón por un año más de vida

N/A: Esto ocurre luego de los sucesos de Endgame pero Tony sobrevivió y Peter ya se llevababa muy bien con los Vengadores antes del chasquido. Natasha y Visión también están vivos, déjenme ser feliz.

•••

Luego de todo lo que había vivido Peter por el chasquido, quería tomarse unas vacaciones y eso era lo que haría en su viaje escolar de fin de año. Había sido una experiencia extraña y llena de adrenalina la batalla por el universo, es decir, había vivido una guerra intergaláctica antes que su primer beso.

Se despidió de todos y partió con sus compañeros y profesores.

El caso es que más de ser unas vacaciones normales todo fue una locura.

Aparecieron unos supuestos elementales y Nick Fury secuestro su viaje escolar y lo obligó a salvar al mundo otra vez junto a Quentin Beck, alias Mysterio.

Verán, luego de lo ocurrido con Thanos la mayoría de los Vengadores originales se retiraron por la edad y esas cosas, Fury decía que el mundo se encontraba indefenso y muchas otras palabras que prácticamente le entrego el peso del mundo a Peter, un chico de 16, para que lo cargará en los hombros.

Fury pensaba que Peter debía ser de los siguientes grandes héroes y que era momento de que entrene y que sea más. En cambio, los Vengadores decían que aún era solo un niño y que no estaba listo, que era mejor que siguiera ayudando a viejitas en la calle. Por eso Fury había reclutado a Peter a espaldas de los otros por qué sabía que lo iban a matar si se enteraban de que el había hecho que su preciado y pequeño Peter se ponga en peligro.

Todo fue muy complicado pero resultó que Beck era un traidor y todo era una ilusión.

Estaban Beck y el peleando en una especie de puente, Beck estaba en el suelo e iba a entregarle aquellos lentes tecnológicos que le había heredado Tony hace unos días. El sentido de Peter se activo y desvió el disparo que envío a su derecha el verdadero Beck y no el holograma.

—Ya no puedes engañarme— Le dijo y Luego Beck cayó al suelo. —E.D.I.T.H ¿esto es real?— Preguntó refiriéndose al cuerpo inconsciente de Beck.

—Si Peter, desactivaste los drones— Respondió la IA y Peter suspiró aliviado.

—Avisale a Fury que venga a recojer la basura— Ordenó para que E.D.I.T.H le diga a Fury que lleve a Beck a ala médica y lo atiendan.

Peter comenzó a caminar por el puente lentamente por sus heridas.

—Quizás... Eliminaste mis Drones... Pero no todos— Se escuchó la voz de Beck adolorida, Peter rápidamente volteó y vio a Beck presionando un botón de un reloj de su muñeca.

—¿Qué fue....— Peter no pudo terminar cuando sintió que algo lo embistió y lo lanzó del puente.

De un momento a otro estaba volando por el aire a toda velocidad sujetado de un dron que lo llevaba hacía el mar. Iba a soltarse pero del Dron salió una especie de esposa que lo amarro a este. Intentaba zafarse desesperado pero no lo logro y el dron simplemente lo soltó cuando estaban en pleno mar a unos varios metros de la orilla.

•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora