Wanda y Peter Pt2

2.5K 182 64
                                    

—¿Estas seguro que vendrá?—El mismo equipo que se encontraba en las carpas ahora conversaban un poco alejado del campamento que tenían armado para investigar la burbuja. Esperaban a Peter mientras discutían algunas otras cosas.

—Tengan paciencia, siempre llega tarde—Aporto Hill.

—¿Me preguntó cómo será, no e conocido a ningún otro héroe más allá de Thor—Dijo Darcy recibiendo una mirada de regaño de Jane.

— niño rico, malcriado, arrogante seguramente con mucho ego— Dijo Mónica.

Fury y Hill se miraron con una leve sonrisa, realmente no conocían a Peter.

—¿Por qué dices eso?—Pregunto Hill.

—¿No todos los hijos de millonarios son así?.

—El es... Diferente.

—Malcriado o no, es muy atractivo—Dijo Darcy mientras miraba fotos en su teléfono del nombrado.

La paciencia no era una de las virtudes del policía así que tan Solo 1 minuto después volvió a preguntar.

—¿Cuando llega?—Se quejo.

—¡Pueden esperar! El ya ven...

—Oigan ¿que es eso?—Corto Jane al del parche.

Todos dirigieron su mirada en frente y podían ver un destello acercarse rápidamente.

En un segundo está luz paso por encima de ellos tan rápido que ni siquiera vieron que se trataba de al que tanto habían estado esperando.

Peter paso por encima de los otros causando una ráfaga de viento alborotando los cabellos de todos, excepto por el el de Fury por qué el... bueno... se entendió; y luego frenar unos pocos metros detrás de ellos.

El castaño parecía estar sobre una especie de patineta circular, pero en vez de tener rudas está volaba y emitía una luz celeste parecida al del traje de Iron Man.

—Demasiado bien para ser el primer prototipo, aún que tendría que mejorar en aterrizaje, quizás con unas pequeñas alas de planeador hechas de una aleación ligera de titanio y mylar podrían servir —Hablo para si mismo mientras anotaba algo en una libreta mientras que los demás lo veían confundidos a excepción de Fury y Hill que ya sabían las actitudes de Peter y cuánto amaba construir cosas a todo momento.

Fury carraspeo con la garganta para llamar la atención de Peter y este levanto a vista.

—¡¡A Hola Fury!! Cierto que tu me llamaste— Peter cerró su libro y lo llevo a un costado y este fue tomado por una mano robótica que salió de su mochila. —Como sea ¿Que haremos? ¿Investigar una base alienígena? ¿Un súper complejo crimen que no se resolvió en años? ¿Explorar unas ruinas mágicas? ¡¿Desmantelar una base de Hydra?!  Espero que no sea la última, eso ya lo hicimos— Cada palabra Peter la decía con suma emoción, le gustaba trabajar con Fury ya que cada misión era algo nuevo que aprendía.

Peter no noto la presencia de las demás personas por eso estaba siendo como normalmente era, pero si lo hubiera notado veríamos a un Peter mucho más tímido hablando muy poco y mirando hacia el suelo.

—Mini Stark, Te presento a la agente Mónica Rambeau, Agente de S.W.O.R.D— los demás que estaban un poco más atrás de los agentes de Shield se acercaron y Mónica extendió su mano.

Peter abrió los ojos como platos y automáticamente se bajo de... ¿Su patineta voladora? Aún no había pensado un nombre que suene bien, esa fue escondida en una especie de tobillera en su pierna por la nano tecnología.
Se puso derecho y escondió sus manos en su espalda.

•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora