Atencion

4.2K 256 163
                                    

Aquí esta tu pedido!! Perdon por la tardanza 💖💕 fohkinavocados

Recuerden los pedidos están cerrados y que estos son algunos que tenia pendientes :D


●○●○


Tony amaba a su hijo Peter.

Fue toda una sorpresa cuando esa científica llamada Mary Parker con la cual se divirtio una noche en una fiesta de científicos le dijo que estaba embarazada y que el era el padre.

La noticia fue algo duro que procesar pero no para el sino para Pepper (Claramente Tony no le había sido infiel por que los sucesos que llevaron a este momento había ocurrido en una fiesta de científicos a la cual fue antes de comenzar a salir con Pepper) Pero aparentemente Pepper se lo tomo bien, o al menos eso pensó Tony.

Mary le dijo que no quería hacerse cargo del niño por lo tanto lo iba dar en adopción, Tony se negó y dijo que se haría cargo cosa que sorprendió tanto a Mary como a Pepper.

Tony crío a Peter siendo el padre que el siempre quiso, los años fueron pasado y Peter era todo un adolescente con 15 años.

La relación de Tony y Peter era muy buena, en cambio la de Peter y Pepper.... bueno dejaba mucho que desear.

Peter jamás la llegó a considerar mucho una madre, incluso la llamaba por su apellido "Potts" cosa que molestaba un poco a la rubia. Jamás la llegó a considerar una madre por que esta era fría y a veces poco amable con el por lo tanto solo la toleraba por su padre, sabia que la amaba y el quería a su padre por lo tanto no le haría eso.

Sin embargo la picadura de la araña llegó, Peter se volvió un poco rebelde escapándose por las noches para ser Spiderman y todo se volvió una locura cuando su papá y Potts descubrieron que era Spiderman. 

Algunas discusiones vinieron pero Tony no era muy duro con el, de hecho hasta en cierta parte lo apoyaba con el hecho de ser un super héroe pero claro que era sobre protector con el, sin embargo Potts le gritaba y se molestaba mucho por sus "Salidas nocturnas" Peter sabia que a Pepper no le importaba si algo le pasaba solo quería buscar una razón para castigarlo o gritarle.

En fin una cosa llevó a la otra y Pepper dijo a Tony la frase cliché de "ES EL O YO" y como en cualquier linda historia cliché Tony eligió a su hijo sin dudarlo. Pepper se fue de la "Casa" (y entre comillas por que era una torre de como 90 pisos) y Peter pensó que al fin las cosas podrían estar mejor sin Potts pero no todo era como el las películas que terminaba con un felices para siempre y cuando la madrastra malvada se iba.

Tony cayó de nuevo en el alcohol debido al daño emocional que le había traído la ruptura, ya no era solo eso sino que también salía de fiesta en las noches y volvía al día siguiente. Peter intentaba ayudarlo, mil veces lo intento pero no lograba hacer nada, las tardes en el laboratorio con su padre ya no sucedían, los desayunos llenos de risa y las noches de películas se desvanecieron.

Peter extrañaba pasar tiempo con su padre, pero  como dijimos el intento mil  veces ayudarlo, pero alguien no puede ayudar a la otra persona si esta no pone ni un solo esfuerzo por cambiar.

El menor  había encontrado una forma de despistarse ya sea saliendo como Spiderman o ir a la sala de entrenamiento de la torre y hacer piruetas en las colchonetas o golpear los sacos de boxeo.

Una tarde se encontraba haciendo esas actividades, golpeaba el saco una y otra vez imaginándose que este era todos sus problemas, su estrés, sus inseguridades, todas esas cosas que no le hacian daño eran ese saco. Termino golpeándolo de forma que este se rompió dejando caer su contenido. Peter se frustro y cubrió sus cara con sus manos.

•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora