N/A: Esto se me ocurrió debido a que vieron que el Spiderman de Miles Morales tiene unos poderes diferentes a Peter, bueno me preguntaba cómo sería si Peter tuviera esos poderes y aquí estamos escribiendo esto jsjs.~~~•~~~
Todo comenzó en un día normal para la vida de Peter Parker, escuela, pasar el rato con su amigo, algunas burlas de Flash, etc, nada fuera de lo normal.
Es sorpréndete como de un instante a otro todo puede cambiar....
El buitre había escapado de la cárcel, Peter tuvo otro enfrentamiento con el... La desventaja en esta fue que el buitre ya sabía su identidad... Y sus puntos débiles.... Sus amigos y familia.
Ese mismo día El Buitre acabo con la vida de May Parker....
Estaban en un edificio cuando todo sucedió, en el primer piso específicamente. Estaba oscuro y el suelo era frío.
Peter estaba de rodillas en el suelo sujetando el cuerpo sin vida de su tía May; lo miraba perdidamente, lágrimas corrían por sus mejillas y sus ojos estaban cristalizados, temblaba, no de frío sino de miedo.... Miedo... Estaba aterrado.
-¡Te lo dije Peter!, ¡debiste haberte hecho a un lado y nada de esto pasaría!- Comentó burlón el buitre que se haya a varios metros de distancia de Peter.
El buitre se estaba por ír, pero Peter no prestaba atención a eso, solo veía el cuerpo de su tía perplejo.
De repente Peter se sintió raro, sintió una descarga dentro de si, como si miles de rayos recorrieran cada célula de su cuerpo.
Se veían como pequeños rayos rojos al rededor de Peter.
El Buitre que se estaba por ir, vio los rayos y los miro confundido y frunciendo el ceño. Miro a Peter, a sus ojos cristalizados específicamente, y vio electricidad, rayos en su mirada.
Lo que sucedió fue inexplicable para Peter.
Peter con todo ese miedo y esos sentimientos guardados, no puedo hacer otra cosa más que gritar.
Un grito desgarrador recargado de dolor, iría, pero sobre todo miedo.
Y no solo estuvo acompañado de emociones, sino rayos rojos, electricidad. Fue algo extraño. Fue como un campo eléctrico al rededor de Peter, que expulsó esa energía de su cuerpo.
Los pocos focos que iluminaban la habitación se rompieron explotando y empezando a titilar, El Buitre, por el impulso de la energía salió volando hasta la pared que tenía atrás, un impacto muy fuerte.
Peter abrió los ojos, confundido por lo que acaba de pasar, ¿Había sido el? ¿Esos rayos rojos habían venido de el? . Miro asustado a El Buitre, la pared que estaba detrás de este estaba rota tras recibir el impacto del hombre, y el miedo lo volvió a inundar. Soltó el cuerpo de su tía y miro sus manos, titilaban como los focos, aparecían y desaparecían al igual que el.
Volvió a dirigir su mirada al Buitre, sin dudarlo se levantó y corrió hacia el, el miedo ya no era debido a la muerte de su tía, sino el miedo de quizás haber matado a ese hombre.
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//
FanficOne shots de estos dos y su relacion padre e hijo. También interacción de Peter con los vengadores Etc. - 100% Irondad-Spiderson -Los personajes no me perteneces, le pertenecen a Marvel aun que eso es obvio -No se cada cuanto voy a actualizar :( ...