La mayoría debe conocer a la bella Tessa, la perrita de Tom. Una foto de bebé para que se de una idea😚♥️
Siento que me pase con el OS anterior así que aqui va uno lindo y tierno jsjaja
N/A: Los acuerdos están arreglados, todos se llevan bien y Tony les presento a Peter a los Vengadores y todos lo quieren pos por qué es Peter ¿Quien no lo querría?. Peter y Tony ya aceptaron que se ven como padre e hijo y eso.
~~~•~~~
Era Miércoles por lo tanto Peter tenia su tan preciada pasantía con su padre Tony, y del Miércoles se quedaría ahí en la torre hasta el Sábado, amaba pasar el rato con el Magnate y el resto de los Vengadores, aprendía cosas nuevas y se divertía un montón.
Por eso, Peter estaba emocionado y salió corriendo de la escuela, pues iba caminado hacia la torre.
Paso por Delmar's y compro uno de esos deliciosos sándwiches de cinco dólares, y salió del local rápidamente para seguir corriendo hacia la Torre.
Esquivaba lo mejor que podía a las personas que caminaban por la vereda pero en un momento miro hacia atrás y tropezó. Cuando iba a levantarse escucho un ruido a su izquierda, un pequeño aullido casi llanto muy leve que quizás si no tuviera súper audición no lo habría escuchado. Dirigió su mirada a donde vino el ruido, Había un callejón y al final de este una caja cubierta por una manta rosa.
Miro la caja extrañado y se levantó para caminar hacia esta.
Se agachó a la altura de la caja y lentamente saco la manta que la cubría. El contenido de esta lo dejo enamorado.
Un cachorrito de pelaje gris y ojos oscuros estaba dentro. El pequeño, muy pequeño cachorro, pareció asustarse ante el castaño.
Peter acerco lentamente su mano para no asustarlo y dejo que el cachorro la huela para que entre en confianza. Luego de que el perrito oliera su mano procedió a acariciarlo despacio para no asustarlo, el perrito pareció amar las caricias y las recibió muy feliz, parecía ser de las primeras caricias que recibía. Peter siguió acariciándolo ahora por el lomo y la barbilla, al ver el estado del perrito y que estaba flaco, miro su otra mano donde tenía su sándwich y lo partió a la mitad para entregárselo. El perrito olió el sándwich y luego le dio un mordisco, Peter se lo dejo dentro de la caja y comenzó a comerlo algo desesperado cosa que le rompió el corazón a Peter.
—¿Quién te dejo aquí pequeño?— El perro termino de comer el sándwich y se puso boca arriba a lo que Peter acaricio su pansa y pudo ver qué era una perrita. —Pequeña— Le sonrió al animal.
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//
FanfictionOne shots de estos dos y su relacion padre e hijo. También interacción de Peter con los vengadores Etc. - 100% Irondad-Spiderson -Los personajes no me perteneces, le pertenecen a Marvel aun que eso es obvio -No se cada cuanto voy a actualizar :( ...