Aquí está tu pedido!! Espero que te guste y espero haber cumplido tus expectativas ♥️♥️ _Patata_Curiosa_
No pagó terapia👋😔
N/A: Peter es hijo biológico de Tony. Y tiene 15
•••
Estaban en Titán, batallando codo a codo con Los guardianes de la Galaxia.
Peter vio a lo lejos como Thanos atravesaba con un metal el torso de su padre, quería correr hacia el pero no podía pues su pierna estaba atorada entre unas rocas rojizas.
-¡Espera! Deja vivir a Stark... y te daré la gema...- Dijo Strange.
-¿Que.. haces...?- Preguntó Tony con dificultad.
-¿Sin trucos?- Habló Thanos.
-Sin trucos- Strange hizo aparecer la gema del tiempo con su magia y se la extendió.
Peter pudo liberarse y corrió hacia su padre.
-¡¿Papá, Estas bien?!- Le preguntó alterado a Tony.
-Papá... interesante... - Dijo Thanos y luego partió rumbo a la última gema que se ubicaba en la tierra.
-¿Perdimos...?- Preguntó Quill.
-¿Por que lo hiciste?- Se escuchó a su padre dolido dirigiéndose a Strange.
-Estamos en el juego final...
Thanos debe haber conseguido la gema y chasqueado los dedos, pues aquellos guardianes de la galaxia comenzaron a desaparecer uno por uno.
Peter avanzó intentado acercarse al polvo del que antes era Star Lord.
-¿Papá Que esta pasando?- Dijo con voz quebrada, su padre que estaba detrás suyo no sabia que responder.
-Yo no se qu...
La voz de su padre dejo de escucharse, con temor Peter volteo, su padre no estaba ahí, solo polvo yendo-se por el aire.
-Que... ¡No! ¡El dijo que lo dejaría vivir!- Exclamó Strange al ver que Stark se hizo polvo como el resto. Peter solo miraba el lugar donde estaba su padre con la mirada perdida, lagrimas cayendo por sus mejillas y temblando por el terror de que su padre se había ido.
"No específicas te a que Stark debía dejar vivir" Escucho Strange la voz de Thanos en su cabeza. "Cualquiera que haya sido tu plan, se ah arruinado" Río esa misma voz.
-No.. ¡NO!- Strange rápidamente se acerco a Peter lo tomo de los hombros y lo sacudió sacándolo de su trance y haciendo que lo mire a los ojos. -Todo depende de ti Peter, se tan inteligente como tu padre, hazlo sentir orgullos, e visto 14 millones seiscientos cinco futuros alternos dónde solo ganamos en uno, ese uno se perdió, depende de ti moldear esos futuros y crear una nueva oportunidad, el tiempo se acaba tu...
Y Strange se desvaneció en el aire frente a sus ojos.
Volviendo al estado de Shock se dejo caer en una roca perdiendo otra vez la mirada en el suelo de ese planeta donde había perdido a la persona mas importante para el.
Nebula, era el nombre de la androide que había luchado a su lado. Junta a ella lograron encender la nave estando algunas semanas a la deriva por el basto espacio, en ningún momento Peter dejo de pensar en su padre y en las palabras de Strange.
Fueron encontrados por la Capitana Marvel que los llevo a la tierra.
Bajo de la nave algo desconcertado y corrió a los brazos de su madre, derrumbando en sollozos por la pérdida de su padre.
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//
FanficOne shots de estos dos y su relacion padre e hijo. También interacción de Peter con los vengadores Etc. - 100% Irondad-Spiderson -Los personajes no me perteneces, le pertenecen a Marvel aun que eso es obvio -No se cada cuanto voy a actualizar :( ...